Un beso para el chirichipe de la puerta de segura el de los medianos.
A ver quien se atrve a meterse con los de granada, que somos mejores que los de jaen mil millones de veces, jajaaj.
Claro que se lo decia y muchas muchas veces y no solo con palabras.
El poblado esta deseando que venga ya gente para que eto se valla animando un poquillo que ya va haciendo falta de correrse una buena juerga!!!
Hola Orcereños. Os mando un saludo!!! :).
Vaya pueblo feo no se de donde a salio.
Segura envidia a cortijos nuevos.
La historia de Génave está ligada a la de Segura de la Sierra, a cuyo partido pertenecía, integrándose dentro del enorme alfoz de la Orden de Santiago. Una dependencia que vendría desde época musulmana en la que Génave sería una de las pequeñas alquerías que formaban un cinturón en torno a Segura.



Entre los siglos XI y XIII, y ante el avance de los ejércitos cristianos, los musulmanes emprendieron un sistema programado de fortificaciones. En Génave se construiría una torre o un refugio, que ... (ver texto completo)
Disculpa
Me experesé mal anteriormente, y fuí mal educado hasta casi el límite dedl insulto. Te ruego de nuevo disculpas.
Lo que quería decir es que "creo" que no lees nada más que lo que te interesa, y por eso es posible que no entiendas del todo lo que quería expersar con mi filosofada.
No se quién eres, y tu tampoco sabes quien soy yo, pero en el caso infinitamente improbable de que lo supieses, no me importaría en absoluto.
Si lo lelleses todo, habrías entendido que soy optimista, y realista, es decir, que vivo bastante intensamente esta vida tan maravillosa que tenemos.
¿Tanterao? ... (ver texto completo)
Filósofo, que te tengo calao. Como se suele decir, "se quien eres, como te llamas y donde trajas"



¿¿Fale??, pues eso.
Hola necesito que alguien me informe de la dirección de correo electronico de unas casas rurales que hay en el pueblo que se llaman la piedra.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Pos que le pasa a la mari carmen?
En efecto, ni te enteras ni sabes leer.
Hola hay alguien? soy eugenio flores
[googlebarvip= 3].
Y tu le as dicho a esa persona que la quieres?