Viva toni!animo!que eres el mejor.
Enhorabuena a los del psoe!!! la lista mas votada es la que gana las elecciones le pese a quien le pese, algunos han celebrado hasta su perdida, habra que esperar para ver lo que pasa con iu, el que rie el ultimo rie mejor, cuando Joaquin vuelva a ser investido como alcalde, todo el pueblo estara ahi para celebrarlo. Lo mas destacado de la jornada electoral al igual que en la campaña, es la falta de respeto y educacion por parte de algunas personas del pp.
Donde estan, no se ven, los comentarios del PP
Donde estan, no se ven, los comentarios del PP.
Buhoreal.enhorabuena a jesus gonzalez parra.
Sigue siendo Joaquin el alcalde de Orcera? Sabeis que en el fondo lo ha hecho bien y lo seguira haciendo! Ole PSOE.
A ese que llama borregos a los votantes de jesus decirle que por eso han perdido esta elecciones. Porque no tienen categoria ninguna ni cariño por la gente de su pueblo. Seguro que si llegan a ganar tambien habla mal de su gente como lo esta haciendo ahora. Pero asi es la vida, siempre habra gente con educacion que los pondra en su lugar. La voz del pueblo ha hablado y ha callado a la partia de mal hablados que tenemos en la puerta de segura.
Enhorabuena a la candidatura del PSOE por su resultado. Los ciudadanos al final son muy sensatos y apoya al progreso, por mucho que nos coman el coco con promesas y ofrecimientos imposibles. (Esto último lo digo a nivel general)

Felicidades Juan Pedro, votos tienes para que lleves tus compromisos adelante.
Felicidades también a los ciudadanos de Génave.
Enhorabuena a todos los del psoe, gracias a los votantes inteligentes vais a tener la suerte de beneficiaros de todo lo que este alcalde va hacer por el pueblo.el pp trabaja por y para todos.
Me gustaria saber quien a ganado la alcaldia , gracias.
Jaja que risa . Los populares quieren fiestan y de tod lo melor para el pueblo. Llorar u no rato.
Lo primero es que jesus no ha comprado a nadie el dia antes de las elecciones jesús es una buena persona y quiere ayudar a sus vecinos. Y lo segundo que no creo que haya ganado las elecciones solo ocn las personas afectadas por las inundaciones ehh que son muchos votos espabilado jejejjejejejjejejej.
JESUS aver cuando nos tomamos unas cañas y me dices que libro te estudiaste para las oposiciones de alcalde que yo de mayor quero ser como tu.
Si tu llamas democracia al comprar a la gente el dia de reflexion con las ayudas de las inundaciones.
Esto es como un rebaño de ovejos que sigue al pastor que les tiene la panza llena, lo que pasa que esos ovejos no saben lo que es la LIBERTAD y tendran que depender siempre de ese cazurro pastor.
La empresa `` ANDANDE VOTARAS TU? ´´ que realizo el sondeo de intencion de voto se reafirma como una empresa fiable.

Intencion de voto: psoe 345 pp 115 nulos y blancos y abtenciones 45

Resultado final: psoe 379 pp 86 nulos y blancos 5 abtenciones 10%.

Las concejalias han quedado:

Psoe 6 concejales

Pp 1 concejal.