Vista
Hola Jaime el Campanero!!la verdad es que no me acuerdo de ti pero si que tengo algún recuerdo de tu padre. Escribí preguntando por Juan Millán porque me apetece saber de él, ya que de pequeños hicimos muchas travesuras juntos. Si tienes su dirección me gustaria que me la enviaras. Muchas gracias..
Un Saludo
Alejandro Chorro - Tgna.
Hola Paco el de Marquillo!!!que tal andamos??supongo que aguantando esta calor...te he llamado varias veces al mobil pero siempre me sale ocupado. Un dia de estos te llamo...
Saludos a todos los tomaseños y a los jóvenes que se van de fiesta por las palmeras vamos por el aqua, que tiempos!!

Alejandro Chorro - Tgna.
Oye aun que sos vayeis al pueblo no dejar de chatear por aquí.
Gracias por contestarme.
La pagina de Montiel, se entra como aqui, con el nombre; Agrupación de Santo Tome.
Bueno llego las vacaciones espero y losque salimos fuera regresemos con la misma ilusion que nos marchamos un saludo para todos nos comunicaremos en Septiembre. Consola.
Gracias al AYUNTAMIENTO de SANTO TOMé por el programa de fiestas, que recibimos cada año en nuestras casas. Un saludo y continuar asi...
Parece que el alcade conoce a mucha gente inclulle un americano tomesenio, para el alcalde , que bien de mandarme una postal, con las fiestas de agosto de los emigrantes, yo soy uno de eyos.
Como se llama la pagina de montiel.
Hola soi mari carmen, la hija de antonio el maestro que estuvo en el pueblo hace mucho tiempo, nose si leeras esto Berna pero desde donde estoy le mando un saludo a tu padre Bernardo y a tu madre Maruja. Tengo muchas ganas de ir para haya y visitaros puesto que tambien es mi pueblo bueno si os quereis poner en contacto conmigo os dejo el msn de mi hija para que si leeis esto podais ablar conmigo, el msn es: kelly007_212@hotmail.com venga saludos y hasta pronto ;).
Mj_amador@hotmail.com.
Hola,soy Mª José nieta Dolores de Castañetas,mi madre es la Seba.Felicidades al aqua por esa pedazo de página web. Mi msn es mj _ amador@hotmail.com.Nos vemos en agosto.Bsos.
Si en el retamar los franceses tuvieron que retroceder ante la implacable presión de las tropas capitaneadas por el capitán cienfuegos(continuará).
Los de Martos son de Martos ,los de Tomé de Santo Tomé y la caña de España no son los de Martos son los Españoles.
Hola el que se rie del que escrebimos mal es un mal educado
Pues todos no hemos tenido la suerte de nacer con el lapiz en la mano.