El Guadalquivir
En la feria de montiel solo se aburren los sosos y hay mucha gente encantadora .
A todos los tomeseños / as que aun no teneis conocimiento de la gran noticia historica de nuestro pueblo. El escenario de la batalla de baecula fue en santo tome. Para mas informacion en el ayuntamiento o en el google puniendo baecula. Consultalo, es una gran noticia para santo tome.
Ha esos que escriben de las batallas que escriban cosa mas inportantes y se dejen de batallitas eso anaidie les les interesa solo acuatro fanaticos es cribir cosas mas in teresantes que no batallitas que estamos ensiglo 21 y lo demas no interesa un saludo para todos.
Un saludo para natalia y maría dolores a y también para manolo, que llevo tiempo sin verlo. Besos. Fernando torres.
Esta foto es de Villacarrillo, a ver lo que ponemos. ¿es que no teneis fotos de vuestro pueblo? El límite con Santo Tomé queda mucho mas abajo del Aguascebas.
Hola que bien que an stado stas ferias, la verdad no lo emos pasado super bien, disco aqua es genial,hasta artas horas de la madrugada bailando,la verdad que stas ferias solo bienen una vez al año y cuando vienen hay que disfrutarlas bien,a sido unas ferias stupendas,gracias a todos los emigrantes que an venido y an exo que stas ferias sean asi de bonitas.
La mejor de todos los que escribimos ha qui la mejor de todos es consola eres la mejor un saludo de medio cazorleño y medio asturiano.
Hola consola!!!cuando vienes¿? me encantaria cuando vienieras poder conocerte.me encanta que haiga gente como consola, que escriben tantas cosas bonitas de ste nuestro pueblo, un beso muy fuerte...Y.M.M.
Hola fela.!!!soy yaiza la hija de la pocha, que tal stas¿?spero verte muy pronto, dale recuerdos a toda esa gente,y un beso enorme.Venir pronto sip.Os espero en ste vuestro pueblo.muak.
Hola tomaseños soi la fela estoy en sam pedro murcia un saludo para
Todos los tomaseños en es pecial a mi ami amiga rosi la pocha
Un saludo.
Una pregunta: ¿Este pantano a qué pueblo pertenece a Villacarrillo o a Santo Tomé?. Tenía entendido que era de villacarrillo. Por favor contesten.
Hola consola dices que lla estas en santo tome pues me halegro de que puedas difrutar de ese bello pueblo que hami mucho megusta
Llo de buena ganas y ria pero estoi tanlejos y no puedo miseñora esta mala y tengo que atenderla espero que undia podamos saludarnos un saludo este acmirador juan.
Buenas alejandro aqui te dejo la direccion de juan millan fuentes - PRAT DE LA RIBA noº1 ESTE ES SU TELEFONO - 93 562 32 26 - venga un saludo a ti y toda esta gente que entramos a diario para contactarnos a ver si seguimos asi y nos vemos por el pueblo.
Un saludo para el flores que hace unos salchichones que se te cae la baba!
Consola aque te dedicas.