En Febrero
Si alguien quiere tener màs información sobre la batalla de baécula que escriba en el buscador (baécula santo tome)
A.j.no.
Mucho antes de las fiestas de agosto de santo tome ya existian las de montiel.
Por las fiestas de montiel en agosto.
Oye tengo un problema, mando mensajes y en el momento salen aquí escritos,pero al dia siguiente no esta mi mensaje. Si alguien lee esto que me diga algo.
Un saludo para mis paisanos!! Desde Madrid. Nos vemos pronto!
Hola este mensaje es para el chico de la familia de martos yo concia a toda tu familia y yo hera en el pueblo amiga de tu tio Juan Jose y tu tia NIves que empaz descanse y de tu tio nONO SI LO LES MENSAJE UN SALUDO CONSOLA.
Os recomiendo que entreis en la pagina web de aqua esta muy bien currada y eso que todavia no esta terminada me gustaria saber quien fue el que me contesto a mi pregunta sobre esta pagina,un saludo .
Un saludo a todos los tomeseños de parte de los "turistas" que como cada verano acudimos al pueblo a visitar a nuestras familias y amigos.
Hola soy 1 chico de Huesca y busco gente de mi familia , mi apellido es martos , mis abuelos se llamaban pedro y maria, mi tio el nono si alguien sabe algo que me lo comunique por favor.
Gracias a esa persona que me a contestado por lo de correo de aqua.
El correo de aqua es www.aqua-stotome.com.
Hola Un saludo para todos los tomeseños, los que estan alli, y los que estan fuera. Los Madrileños de Sto Tome, tambien quieren que las fiestas de Montiel sean en Agosto como siempre.
Luisa.
Tienes razón las fiestas estan mejor en agosto, habrá mas gente. Yo tambien quiero que sean en agosto.
Un saludo desde Valencia.
Queremos bailar pasodobles alrededor de la fuente de la plaza de Montiel. Por eso queremos que sean en agosto como siempre.
¡¡Fiestas en Agosto!!
Hese que dice lla llego el listillo que semire en espejo y vea lacra
De burro que tienes
Y haese que dice que escribo mal lo poco que se lo aprendi solo nunca fui ala escuela no tube la suerte de ese lujo bosotros que tanto bais alcole no aprendeis nada es pero que os sirba de lecion cada uno escribe como puede y como sabe un saludo para todos que len estas pajinas.