esta foto se hizo en la boda de la pacilla
Si quieres recibir el programa de ferias de septiembre en tu domicilio y gratis llama al telefono 953736200 y pregunta por manolo.
Consola la gente como tu hace las cosas pequeñas grandes gracias una tomeseña y muy orgullosa de mi pueblo.
Sigue asi consola con diez tomeseñas como tu nuestro pueblo seria otro pero aun nos quedan asignaturas pendientes, pero la gente como hace grande las cosas pequeñas gracias en nombre de santo tome.
Dover en concierto el dia ocho de septiembre en el parque municipal de villanueva del arzobispo. Entrada 6 euros.
Elque use el medio de cumunicacion que el alcalde de santo tome nos ha regalado para poder cumunicarnos con nuestros amigos y saber cosas de nuestras raices y solo sepan ofender, no se merecen que nadie le conteste ya que nuestro pueblo son nuestras raices y el que mas o el que menos lo hechamos mucho de menos ahunque vivamos fuera con una calidad de vida mejor , pero mi pueblo siempre sera mi pueblo y si se habla algo de el que sea para bueno , un saludo para todos Consola.
Hola a todos los que nos cumunicamos que somos de santo tome y pueblos como cazorla pues yo ya estoy de regreso de las vacaciones pues no he podido llegar a santo tome per si Dios quiere pronto me llegare, les mando un saludo a Juan y a Rosi y no me gustaria que se ofendiera nadie pero les ire poco a poco saludando por su nombre a cada uno . Consola.
Hola a todos, quiero comudicarles una cosita!!.ahora el primer domingo de septiembre, que por cierto cae en dia 5, se celebra la romeria de tiscar, con honor a nuestra virgen de tiscar aquí en santo tomè es muy conocida la gente se va un pokito mas arriba de quesada que es donde se celebra la romeria y se van sabado por la tarde y se kendan asta domingo, es una romeria muy bonita que va gente de muchos sitios, me encaria que la pudieran conocer.espero que venga u opinen de ste tema, gracias...
Eso digo yo, como si eyos estavan hay, .
Rosi, vives en santo tome, , saves que la malloria, quieren conocer a cosola, se parece una persona que heya de menos su pueblo, eso es normal, como los que no fuimos para hacer otra vida, .
Yo no veo nada feo aqui, el pueblo sera feo, pero la gente no lo es, es una gente rica.
Hola consola, soy de santo tomé, y me gustaria conocerte, suelo leer mucho tus mensaje, cuidate, un beso de una acmiradora. ROSI.
Hola fela, que es de tu vida?? como estais todos por hay??
Chica llamame, que tu tienes el tlf de mi madre, yo no lo ago porque no tengo el tuyo. Un beso.
ROSI (la pocha).
Me parece muy fuerte que usen sta paguina para poner cosa feas de gente umilde como la de montiel, por favor os pido que no entreis en sta paguina para hacer malos comentarios, gracias, a todos los demas por ser tan umildes y sinceros.
Solo viven 40 personas, y ni conocidas.
El pantano de Aguascebas pertenece a Santo tóme.