Verano - Jaén - Andalucía
Mas cultura y menos drogas.
Parece mentira que no sepais apreciar lo importante que es la Batalla de Baécula. Pronto, los que la criticais ireis por ahi diciendo que esa batalla se libró en vuestro pueblo. Más cultura y menos drogas.
Hola Rosi si que conozco a tus padres y muchas veces hemos bailado co su acordeon y erauna persona muy agradable y nos toccaba hasta que nosotros queriamos espero y siga asi, un saludo para tus padres si viven y un saludo mio parati .Consola.
Hola a toda la gente que se mete en esta paguina, que tal stan? oye este domingo es tiscar, espero que se lo pasen muy bien, yo si dios kiere si que voy, y este sabado es la feria de chilluevas, que también voy esta muy bien, no es muy grande pero la gente la hace grande, un beso a todos, deu
.
Si, vivo en sato tomé, lo cual me llena de orgullo y sastifaccion, porque mi pueblo es genial. Rosi.
Hola consola, gracias por contestarme, eres una adorable persona, no cambies nunca, soy hija de pocho martos, aquel señor que tocaba el acordeón, y de herminia, kizas conozcas a mis padres. Espero que si vuelves a santo tomé, me vengas a saludar. Un beso.
Mi Padre de Las Casillas de Chilluevar, mi Madre de La Caleruela y yo, que vivo en Madrid, cada vez estoy más orgulloso de haber nacido en Santo Tomé. Noticias como la de la Batalla de Baécula sitúan con nombre propio a nuestro pueblo en las páginas de la historia. Por favor, no seáis burros. Tomenses, el conocimiento os convertirá en hombres libres. Malditos los que antaño se aprovecharon de la incultura de nuestros antepasados en esa bendita tierra. Manuel.
No entiendo como podemos insultarnos la gente que somos de la misma provincia y del mismo pueblo cuando deberiamos hablar bien de el y de todos los pueblos de jaen , un saludo a todos.
Con que motivos os meteis con la gente que no se mete con nadie , ESPABILAOS.
La historia , la cultura y el conocimiento son cosas muy importantes , las bibliotecas también los fanáticos son aquellos a los que no interesa nada de eso, MAS BIBLIOTECA Y MENOS DISCOTECA.
HOLA A TODOS LOS PANCIVERDES!!!para saber como es tomé teneis que ir y conocer a la gente que son muy apañaos todos. Un saludo para mi prima Loli del pub albero, para su novio jose, para mi prima natalia, fran, marivi, mariloli, parra, julio, sonia, pedro, joseluis y todos lo que conozco alli. Que ya mismo es la feria! Vanessa.
Rosi te agradezco esos elogios que me hces pues no se de que familia eres pero si me lo dices seguro que conozco a tu familia porque yo era muy conocida y me llebaba bien con todo elmundo ahunque no lo creais y sino preguntar al gente y verais que no hos miento. Y quiero que sepais que mi pueblo es lo mas bonito de Españia . Consola.
Estais hablando de juanito millan elmano de eufrasio el que esta casado con la Mariloli la hija de fuertes pues yo me he criado con todos ellos y haciamos picias hasta que juan se fue a estudiar con los curas y yo con las monjas pero amigos y vecinos desde que nacimos . Consola.
Hola a ese cazorleño un saludo muy grande y que piese que yo soy de santo tome y toda mi vida seguire siendo ahunque me va muy bien en Barceloa pero mi pueblo siempre lo tendre dentro de mi corazon Consola.
Es una pena decir que en montier solo hay viejas y perros que pena de gente que piense asi cuando gracias a esas personas viejas que para mi es lo mas respetable porque esas 'personas en su tiempo fueron jvenes y ahora son los pilares nuestros . Yo pido un respeto para nuestras personas mayores ya que gracias a ellos nosotros estamos en el mundo . Un saludo Consola.