Me parece que reivindicar algo por el bien de los niños y de los padres es totalmente legítimo, y si lo hago es porque me gustaría que mi
pueblo fuese el mejor de todos. Si partimos de la base de que todo está bien, nunca podremos mejorar nada. Por lo tanto, vecino de
Santo Tomé, ¿cómo vamos a ir hacia el futuro?. Mi intención no ha sido desprestigiar ni a Santo Tomé, ni a su equipo de gobierno, ni a su alcalde, ni al partido al que pertenecen. Decir la verdad a veces duele, a mí también.