Embalse de Aguacebas
Seguro que tu tambien has cobrado el paro.
Lo que hace falta son tomeseños que le echen co... Al trabajo y menos paro y no vivir del cuento.
Lo mejor que se podria poner encima de la columna seria trabajo y esfuerzo para que santo tome no siga perdiendo poblacion y la gente no tenga que irse fuera a buscar trabajo.
Encima de la columna de la rotonda haría falta una estatua. A quien podríamos poner?
Si aún no han terminado la rotonda, como dices que se ha quedado muy dulce.
Me gustaría preguntar al señor que forma parte del equipo de gobierno de este ayuntamiento que proyectos de empleo hay para la mujer y si hay alguno será posible que forme parte todo el mundo o solo será para aquellas mujeres que forman parte de la politica.
Alcalde la rotonda te ha quedado de dulce, veras como a alguien le parecera mal, pero tranqui sigue así que triunfaremos dentro de 2 años.
P.a.g. Chilluevar.
En peal de becerro tengo una novia para que no me la quiten los de cazorla.
Alcalde valla como estas dejando el pueblo. Un saludo de pedro de alicante.
Hola, yo si voy a dar la cara, aunque no pido ninguna cabeza. Tengo dos niños pequeños y en ocasiones he tenido que llevarlos al parque de Villacarrillo, un lugar perfectamente adaptado, cerrado, con suelo de corcho que amortigua golpes. Creo que no estamos pidiendo el cielo, solo un poco de imaginación, una pequeña inversión y sentido común a la hora de crear espacios para los menores, se trata de prevenir riesgos que puedan costarnos caros.

Y si vamos planteandonos además la creación de una ... (ver texto completo)
Lamentamos mucho el accidente ocurrido en Santo Tomé. Un saludo cariñoso para los familiares y vecinos del pueblo. Estamos con vosotros.
Fernando y Mary Reyes.
Y qué mas da? Arreglaría un nombre las cosas? No se está criticando a nadie ni a nada, se está reivindicando. No es lo mismo. Y es verdad que los niños son los más olvidados, y no sólo en Santo Tomé en todos sitios. Se acondicionan lugares para nuestros mayores, se salvan barreras arquitectónicas para minusválidos. Porqué los niños no pueden tener un parque en condiciones evitando riesgos? Porqué no se les respeta su turno cuando piden algo en cualquier establecimiento atendiendo antes a un mayor?. ... (ver texto completo)
Hola a todos: lanzo una pregunta porque todos los que hace criticas no firmá con su nombre y dan la cara.
A mi tambien me parece que es buena idea, ponerle "batalla de baecula" a la carretera vieja de peal...Pero a ver si primero limpian to el "riato"..le dan un "serjo" a aquel puente y a las naves...
Un saludo.
Hola a todos los tomaseños que estan en el pueblo y los que residimos fuera , ya estan las vaciones encima con ganas de ver nuestro pueblo y a su gente un saludo a la gente que escribe en estas paginas el hijo de JUAN DE LA TORRE CANDELAS.