En Febrero
A qué dirección hay que enviar los datos?
Por favor seguir haciendo comentarios, esto nos dá vida a los que vivimos en este encantador pueblo. Un saludo.
Consola, me gustaria saber que paso de tu vecina La Pola, besos.
A la mosca cojonera... Hay que tener de eso para identificarse.
Aquellos que dicen que hay mejores pueblos por hay, es que no conocen Santo Tomé, un saludo.
Si querais recibir en vuestras casas publicaciones y programas de festejos, remitir vuestra señas al Ayuntamiento, yo lo hice así y lo recibo todos los años en mi domicilio, un saludo.
Tere encanto gracias por recordar los viejos tiempos, un amigo.
Consola, como es posible que recuerdes tanto a Santo Tomé y no te dignes visitarnos, un saludo de un amigo.
Esta foto esta tirada desde la balsa del Retamar propiedad de los riegos de Manjon.
Que gusto me dá leer cometarios de mis paisanos, siguir por favor, creo que Santo Tomé y sus gentes se lo merecen. Gracias.
Desde este ayuntamiento queremos agredecer a " el maño " su buen gustos por las cosas y su buena predisposicion con nuestro pueblo. Con personas asi otro gallo nos cantaria. Gracias.

Gracias consola.
Hola a todos del pueblo soy mati la hija de julian y la nieta de antonia, , , me acuerdo mucho del pueblo y por eso voy todos los años, , , si alguien le puede mandar saludos a edu y fernando muchas gracias la semana que viene vendré para comprobar si tengo algún mensaje, un abrazo muy fuerte para todos especialmente para mi padre y abuela.un abrazo.
Hola, buenos dias a todos y todas. Lo primero de todo, comentar que yo soy de Zaragoza, y estoy saliendo con una chica desde hace un poquito mas de un año, que vive aqui desde que nacio, pero que es hija de emigrantes de ese precioso pueblo que es Santo Tomé, y os puedo asegurar que lo siente su pueblo a lo mejor más que alguno de los que nació y vive allí.

Este verano, en concreto en el puente del 15 de agosto, fuimos allí a una boda que teníamos de una prima de mi chica, y no me pregunteis ... (ver texto completo)
Apoyo las bandas sonoras que han puesto en la entrada por la Ctra de úbeda, los y las que bajamos al polideportivo sabemos lo desaprensivos que son algunos elementos, por no llamarles personas pues son autentidos asesinos al volante en potencia, de Santo Tomé, no se ha atropellado a nadie por que Diós no ha querido. El riesgo es muy alto, pues bajan una gran cantidad de niños y de mayores. Más vale cambiar amortiguadores que lamentarnos de una desgracia.
Pues yo celebro mi cumpleaños el sabado con mis amigos el dia que es con mi familia a si que lo mismo podria hacer san isidro el 15 con el cura y el sabado con los amigos.