Entorno del pueblo
A que parte del pueblo pertenece esta fotografía?, si alguién lo sabe que me lo diga por cierto lo mejor de esta fotografía es ese cielo tan bonito que tienen los campos Andaluces un saludo para los tomeseños y tomeseñas.
Si eres amigo dime tu nombre Tere.
Que pena que en vez de que esta pagina sea de un foro para comunicarse nos pongamos a criticar una foto por cierto tan bonita y de santo tome , .
Por favor tiene alguien fotos de la iglesia antes de la reforma ??

Fdo JUAN (Valencia).
He pasado un par de dias en ese maravilloso paraje donde se encuentra ese pueblo vuestro y me ha encantado y ahora descubro esta pagina que maravilla!! por cierto las fotos de la plaza del ayuntamiento y de la iglesia seran algo antiguas ó se ha reformado la plaza ultimamente y por lo que puedo ver, a mi particularmente me gusta mas la mas antigua

Fdo: JUAN (Valencia).
Hola tomaseños, cuando yo era pequeña no habia esa piscina , la verdad es que no la he visto nunca , pero si se que existe cuando yo voy a tome no es tiempo de baños ya que es invierno.Pero me alegro mucho que los que quedais en el pueblo podais disfrutar de ella.Un saludo desde Baleares a todos los de mi pueblo.
Desde fuera de nuestro pueblo deben venir las criticas constructivas y las aceptaremos y no me cabe duda que el Ayuntamiento las tendra en cuenta por que segun tengo entendido el equipo de gobierno estan abierto a cualquier tipo de sugerencia por lomenos es lo que he leido en el programa de ferias que todos los años lo recibo y que agradezco mucho al alcalde. Gracias. Mi pueblo lo llevare siempre en el corazon a pesar de todo souy tomeseño.
Alicante.
No es que quiera empañar a Santo Tomé ni a sus gentes, solo digo que la foto es malísima a rabiar, tampoco critico al fotógrafo (usted perdone), y conozco el paisaje desde donde está echada, tan solo digo que no se ve un cuerno y que es una pena que teniendo tomé panorámicas tan chulas saquemos fotos tan lamentables como esta. Así que mensaje al fotógrafo: pon la misma foto pero de día y que se vea el paisaje.

Saludos.
Enhorabuena a ese Maño.

Gracias por tus comentarios a este foro, es un placer que personas tan educadas, sensibles y agradecidas visiten y tengan relación con nuestro pueblo. Comentarios así tan constructivos son los que ayudan a seguir adelante y por los que merece luchar para tener un pueblo mejor.
Me gustaria y agrdecería que alguien que sepa de cocina diese la receta de los "talarines", de forma que se pueda poner en práctica por un novato en la cocina como yó.
Estoy interesado en conocer las recetas de los platos más típicos
Como la que solicito, el rinran, las migas, y las gachas dulces, para todos los santos.

Gracias anticipadas.

Sls.
Hola a todos

Estaba leyendo como hago asiduamente el foro, y me gustaria exponer algunos puntos de vista al respecto:

Leo que alguien dice que sería conveniente exponer nuestros deseos de mejoras
Para nuestro pueblo en el buzón de sugerencias del ayuntamiento.
Te comento amigo que algunos lo hacemos en la distancia y considero este medio válido como el mismo buzón de sugerencias, pues sé que el Ayuntamiento
Tiene conocimiento de éste por que alguien lo lee, por otra parte me parece lógico, ... (ver texto completo)
Yo si que conozco a la familia de tu novia el abuelo se llama antonio y la abuela lola y ademas yo me llevo muy bien con unos primos de ella que se llaman gloria y javi (zocato) y a tu novia tambien la conozco de vista creo que se llama pili.
Buenos dias a todos otra vez. El otro dia empecé mi andadura en este foro comentando un poco mi experiencia en vuestro precioso pueblo. Escribo desde el ordenador de mi trabajo, y tengo poco tiempo para ello, pero en cuanto puedo saco un huequito para leer las opiniones que teneis, y conocer un poco mas a toda la gente que aqui escribe. Por supuesto que en cuanto pueda seguiré escribiendo.

El motivo de mi mensaje es ampliarme un poco más, y comentar para ver si alguien conoce a la familia de ... (ver texto completo)
Hola, a todos soy un TOMASEñO, descubrí esta página hace poco tiempo, me parece fenomenal, creo que habría que ser más objetivos, por el bien del pueblo. Animo a los que están fuera, para que vengan mas a menudo, ya que el pueblo está cada vez más despoblado.
Como Tomaseño, se que mi pueblo tiene cosas bonitas y otras no tanto, no voy a citar ninguna, los que vivimos aquí sabemos las que son y para los que no viven, os invito a que las descubrais.
Se me olvidaba, si todas las sugerencias, para ... (ver texto completo)
Podrías colgarla aquí esa foto del cerro de las albahacas, que yo no sé ni cómo es. :de.