Hola, a todos soy un TOMASEñO, descubrí esta página hace poco tiempo, me parece fenomenal, creo que habría que ser más objetivos, por el bien del
pueblo. Animo a los que están fuera, para que vengan mas a menudo, ya que el pueblo está cada vez más despoblado.
Como Tomaseño, se que mi pueblo tiene cosas bonitas y otras no tanto, no voy a citar ninguna, los que vivimos aquí sabemos las que son y para los que no viven, os invito a que las descubrais.
Se me olvidaba, si todas las sugerencias, para
... (ver texto completo)