El Reato
La entrada del pueblo por la ctra de mogón es preciosa, este es un punto a conservar y a mejorar si es posible.
Cuando llego al pueblo me paro para deleitarme durante unos instantes en ese punto, sobre el puente. ¡¡precioso!!

Habria que pensar en dotar al pueblo de un punto donde se pueda pasear con
Tranquilidad, que este dotado de una buena arboleda, buen piso, bancos etc.
Todos los pueblos lo tienen. Es el punto de encuentro de todo el mundo.
Eso si que vale.

Cuando pienso la cantidad ... (ver texto completo)
Creo que el dia de San Isidro no se debe cambiar para celebrarlo el fin de semana, unos años caerá bien y otros no, pero nunca nos iba a tener contentos a todos, por eso celebremoslo cuando llegue el dia 15.
A ti te gustaria dejar tu cumpleaños para el fin de semana? a mi desde luego que no y a San isidro supongo que tampoco mejor dejar las cosas como estan si no se desvirtuan .Por eso hay que celebrarlo justo ese día.
Cuanto bu... Hay para una entrada bonita que hay en santo tome la criticais, no estraña que no levantemos cabeza en santo tome. entrad despacio y admirar el paisaje hombre.
Para la hermanda de san isidro a ver si ponen san isidro en fin de semana para los que estamos fuera podamos ir ya que es una de las mejores romerias de andalucia y la pena es que cuando no cae en fin de semana pues no puedo ir , a ver si se puede hacer un esfuerzo y se cambia como en toya nubla etc .
Aunque luego tengan que poner el dia 15 fiesta local pero yo creo y mucha mas gente que deberian cambiarlo.
Seguro que a san isidro le da igual.
No se trata de eliminar las bandas y ya está, sustituyendo las bandas sonoras por pasos elevados tampoco se puede correr y no es tan molesto, porque es cierto que hay que controlar la velocidad en el pueblo. Yo votaría por poner pasos elevados en todas las entradas del pueblo para reducir velocidad. Es una solución que tiene el mismo efecto para los peatones y es menos molesto para los conductores.
Otra cosa es hacer un parque infantil al lado de la carretera con la vega que hay, que ya le vale.
Prefiero cambiar amortiguador que ver una desgracia. Que sigan las bandas sonoras alcalde.
Hola que tal la foto es muy bonita. Alberto (valencia).
Porque dicen que la foto no es de Santo Tome pues el pueblo tiene bonitos paisajes si lo saben buscar. Porque yo tengo una foto que esta tirada desde el cerro de las albacas y es preciosa.
Le contesto a esa o ese que dice que salio con migo y con otras personas en pandilla pues me alegro mucho , me gustaria que me dijeras tu nombre para poder saber quien eres . Desde Barcelona un saludo Consola.
Tere tienes mucha razon pues en nuestros tiempos no teniamos las facilidades que tenemos ahora porque la capacidad la teniamos mas que en estos momentos porque en tonces teniamos una edad adecuadada para todo, no creo que los que son de nuestro tiempo se rian de nosotros si tenemos alguna falta de ortografia pues como tu bien dices nosotros hablaremos de nuestro pueblo y recordaremos las cosas bonitas que se vivio en aquellos años, sigue comunicando ques un placer saber que estamos lejos pero de ... (ver texto completo)
Lo mejor seria poner un radar fijo y que paguen los´´ fernandos alonsos´´.
Estoy totalmente de acuerdo. Un lavado de cara no le vendría nada mal.
El tema de las bandas es el mismo que en mi ciudad. Son una molestia cuando vas conduciendo, pero creo que tienen una función importante. La gente no sé qué necesidad tiene de apretar el acelerador a fondo... La sensación de velocidad está muy bien, siempre y cuando no pongas en peligro a nadie. Si quieres correr te vas a Port Aventura y te montas en el Dragon Khan, y la sientes de manera más intensa. O te vas a un circuito si puedes permitírtelo. Pero ya está bien que por personas irresponsables ... (ver texto completo)
Para el que dice que se han pasado en las bandas me gustaria que viviese aqui en este barrio solo por unos dias para que viese ala velocidad que pasan los coches , camiones, furbonetas etc etc ayer paso un coche que segun me dijo el que iba al lado del conductor paso por la curva donde vive el cordobes a(130 km hora ) que no es poco, hace dos dias un señor rompio el carter por que se subio por encima del acerado al hirsle el coche .asi que te imbito a que vajes al polideportivo y beas la cantidad ... (ver texto completo)