Vista
Me encanta esa foto. Refleja perfectamente el paisaje de la zona. Me muero de ganas por volver a estar allí.
Hola, tengo que decirle algo, seves que la caleruela es el unico pueblo con bolea donde pasar buen tiempo, la gente de tome van a jugar hay, y ni le dan al bingon, mi opinion es donde pasar buen tiempo, con la gente de hay, la caleruelas tiene la gente mas amable de por aqui uno de la caleruela alta escribe.
Los arboles no crecen, hay macha sequia. Uno de la caleruela escribe.
Tome, es pueblo pequeno como los demas, los pueblos pequenos, son mas hagradables que los grandes y los que se quegen de este pueblo, no saven ni conocen el pueblo ni la gente.
Consola, en la 1ª página, al final de todo hay una ventanita que dice: agregar datos.
Si pinchas, aparece otra página y si bajas hasta el final hay otra opción que dice: indique datos de fotos.
A continuación hay otras 2 ventanitas. Una pone título y la otra foto, un espacio, y a continuación, examinar.
Si das a esta opción te aparecen todas las carpetas que tienes guardadas en tu ordenador.
Si previamente has guardado esas fotos tan bonitas que tienes del pueblo en tu ordenador, sólo tendrás ... (ver texto completo)
Consola, mi nombre es Ramón, hace más o menos treinta años de aquellos paseos de la plaza a lo de Anselmo, dando vueltas y contando historias para divertirnos, de vez en cuando al bar de Genares a tomarnos un refresco. Perdona que no sea mas explícito al identificarme, pero creo que conforme vaya recordándote algunas vivencias de nuestra juventud sabrás quien soy, tu hermano Juan Manuel, Angel Alvarado el "Pateto", Santos tu vecino, Martín su hermano ..íbamos a la escuela de la cañada con de. Antonio ... (ver texto completo)
Paso la receta de los talarines
Primero se ace un buen susfrito de tomate pimiento cebolla un diente de ajo cuando esta el susfrito sel añade liebre o conejo asi que esta mareado todo sele añade agua cuando a ervido 20 minutos se hace con arina y agua la masa
Cuando esta hecha la masa se hacen unas tortas muy finas y se cortan en cuadritos y se hechan al caldo con todo el susfrito se le pone que hierva 10 minutos se le pone la sal y se sirven listos para comer, espero y los saborees desde Barcelona, ... (ver texto completo)
A los que criticais a santo tome pensad que se trata de un pueblo pequeño y que no tendra las instalaciones que tiene por ejemplo ubeda, pero que a un habitante de ubeda tambien tiene derecho a tener Un buen Teatro Real, tener La Paz de hospital, un Nou Camp pero se tienen que aguantar con lo que hay en Unbeda, lo que tenemos que hacer es que lo que tengamos sacarle la parte mas posotiva, por de negativo en todos sitios hay para dar y tomar.
Consola, cuelga alguna de tus fotos, que tienen que ser una maravilla, a ver si pones algo que mejore la foto presente.
Un saludo.
Menos que bonito es mi pueblo y a ver si arreglamos los accesos que con el barro parece el tercer mundo. No se comprende que cuando caen cuatro gotas se corte la carretera a Villacarrillo.
Alcalde, menos samba y mais travallar!
Yo tengo fotos de paisajes que en mis tiempos tiradas por un fotografo que se llamaba Montejo que son preciosas, y son todas de SANTO TOME desde Barcelona.
Consola.
Me parece que la pola vive en Valencia yo hace muchos años que no la he visto dicen que yo mucho hablar del pueblo que es bonito pero que yo no boy mucho pues mi pena tengo que no puedo ir todas las veces que yo quisiera. Un saludo para ese que no se quien es, desde Barcelona Consola.
Buenos dias a todos. Es la tercera o cuarta vez que intento escribir, y no se por que no me deja registrado el mensaje... A ver si se ha solucionado ya.

Lo primero de todo queria decir que me siento muy halagado por los agradecimientos que me habeis enviado. Como decia alguien el otro dia, da gusto escribir y leer todas las opiniones. Me parece maravilloso el que personas que estamos tan distanciadas estemos unidas por la tecnologia, y aunque no podamos vernos, poder dar nuestro punto de vista, ... (ver texto completo)
Esto es una prueba, a ver si llega y escribo.
Vaya, vaya... Llevo un buen rato intentado escribir y no me registra mi mensaje...

Esto es una prueba, a ver si llega y escribo.