Consola
Soy hijo de
santos de la demetria y de lola hija la rosa la trujilla
Vivia al lado de la isabel ( a la que seguro que conces) la hija de maria y de juan en la
calle del cuartel en frente de manuela la morota.frente a las
escuelas antes y ahora el
parque.
Alli aun tengo mi
casa y si undia necesitas algo y esta a mi alcance dalo por hecho.
Un abrazo
P.de.
No me gusta dar mi nombre en un
foro publico, ( por que no quiero protagonismo de nada)
Pero hare una excepcion , por que
... (ver texto completo)