El Guadalquivir
El problema de santo tome es que las personas no sienten el pueblo por que los que sevan ya no vuelven a invertir en su pueblo si no que se quedan ayi donde estan sin embargo LAS GENTES DE`PEAL DE HUESA DE CHILLUEVAR POZO ALCON QUESADA vuelven a su pueblo despues de haber hechado sus campañas en francia en la uva etc y eso es un echo de ahora y siempre y lo tenemos que a sumir por que el de huesa esta deseando de acabar su campaña para regresar a su pueblo.
No me gusta polemizar sobre ciertos temas en la profundidad
Necesaria respecto de Santo Tomé, en este medio por que
No es el adecuado, pero si un día tengo ocasión me gustaría
Poderlo hablar con el debido respeto y educación, con la persona
Que no entiende que podamos dar la opinión vivamos o no en el
Pueblo.
No se trata de politizar nada yo no soy político, solo tengo información
Y saco mis propias conclusiones.
Veo la realidad, y esta es parte de ella.
Santo Tomé ha tenido un crecimiento ... (ver texto completo)
Para mi mi pueblo es el mejor de la provincia por que yo vivo ayi y ami lo demas no me inporta viva santo tome y FELIZ NAVIDAD.
El que dice que santo tome esta viejo es por que no vive en santo tome o no le intersa que santotome vaya por buen camino por sus intereses o por partidos politicos , santo tome es un pueblo pequeño que con poca gente y recursos , sigue adelante con su nuevo polideportivo con la nueva residencia de ancianos con su nuevo poligono con su nuevo parque con su nuevo cine con su nueva plaza de españa a si podria seguir horas pero si lo viejo es esto viva lo viejo
FELIZ NAVIDAD Y EL AñO QUE VIENE NOS ... (ver texto completo)
Feliz Navidad a todos.Y muy especialmente a los que os encontrais fuera de nuestro Pueblo.Que estos dias os llenen de felicidad y que tengais un próspero Año Nuevo.
No hay demagogia que valga.
Hay realidad, sin que ello signifique fatalismo.
Hay deseos de que se mejore la situación en general.
Hay sentimiento de tristeza cuando ves que las cosas
Se pueden y deben mejorar.
Hay ganas de apoyar iniciativas que pueden dan un
Gran empujón al estado general. ¡¡¡ .!!!
Hay en definitiva pasión por arrastrar si cabe a
La unión y crear el esfuerzo colectivo necesario
Para conseguir objetivos alcanzables, no utópicos.
Hay muchas personas que coinciden con mi forma de
Ver las cosas.
No es una crítica destructiva, sino todo lo contario.
De todas formas querido amigo no has entendido mi mensaje.
Hay que saber leer entre líneas.
Hay que argumentar, justificar, y razonar
Los fundamentos, de esa supuesta demagoria de la que sin más
Se me acusa.
Creo por lo menos que he dicho algo mas que una simple palabra.
Y luego identificarse aunque sea con seudónimo.
Saludos muy afectuosos.
Feliz Navidad y un gran deseo de
Prosperidad en el futuro para todos.

Sls. ... (ver texto completo)
Tomaseños, este año he visto a vuestro pueblo mas bonito y arreglado, veo que teneis un buen alcalde. Tambien las palmeras lo han cambiado veo mas marcha y mas cosas en vuestro pueblo. Mi madre le gusta mucho pero puede venir poco. Ahora vendremos mas por que el pueblo va muy bien.
Felicidades a todos los vecinos y vecina de santo tome.
Y aparte no se le llama también "rio de la vega"?
Que argumentos tienes para decir que Santo Tomé es el mejor pueblo de la provincia, no te vayas tan lejos mira solo alrededor de tu comarca, Cazorla en turismo no le ganamos, Quesada , Peal de Becerro económicamente tampoco , luego Pozo Alcón, la Iruela como típico menos, me parece que en una comarca de 9 pueblos estamos pues de la mitad hacia abajo, no nos engañemos Santo Tomé es mi pueblo Y LO QUIERO pero tiene que mejorar bastante en muchos aspectos y eso sólo se consigue siendo más realistas ... (ver texto completo)
El que hace el comentario sobre que santo tome esta viejo y mustio y que necesita una transfusion, creo que es un demagogo.
Al que hace el comentario de que santo tome esta viejo y mustio y que necesita una tranfusión, creo que es un demagogo.
Que sepeis que si el de la foto es el boli "isicio", este señor ha fallecido. Un saludo.
Solo hacer una observicion, es cierto que siempre hemos llamado a este rio "el riato", pero que sepais que su nombre verdadero es el cerezuelo.
un saludo.
A pesar de todo la foto sigue siendo muy bonita
Que conste.
Seguro que hay muchas más de este estilo.
A ver si poneis más los que las tenenis.
Ver un amplio reportaje de fotos de tu pueblo es lo que
Están demandando muchas personas que entran en este foro.
Animaos y ponedlas por favor.
Felices fiestas desde Barcelona Consola.