Entorno del pueblo
En una mañana calurosa de verano, a lo lejos, en el cuadrado amarillento que en una pequeña loma describe el rastrojo del trigo segado, como si fuese un dibujo hecho con tiralineas, se divisa la figura de un hombre, embelesado en su tarea, cubierto por un sombrero de paja y como atuendo una camisa clara de manga larga y bien abrochada, y un pantalón oscuro, y calzado con unas albarcas, que dejan parte del pie desprotejido, donde se acumulan arañazos y pequeñas heridas de los pinchazos de las cañas ... (ver texto completo)
¡ vamos que estais todos dormidos !

Felicidades Mari Reyes de Santo Tomé pero que vive en Zaragoza



Y.g.g.
Hola soy juani gallego no dices quien eres pero por si me conoceis dire que es de cancion española tambien dire que no tengo discografica (de momento)que ha sido elaborado entre amigos para mi promocion digamos que es mas para satisfacion personal y que no gano nada con su venta a precio de costo solo para darme a conocer puesto que en el pueblo ya cante en unas ferias por cierto si alguien tiene fotos de esa actuacion me gustaria mucho tener alguna.el titulo del cd es recuerdos.
¡Hola Tere !

Me alegra leer tus mensajes

Es agradable la comunicación entre
Las personas que tenemos cono eje central
Santo Tomé.

Aunque lejos físicamente, en realidad
Es virtual, por que estamos cada vez
Mas próximos.

Te deseo un feliz año 2.006 y por
Extensión a toda la familia.

Y el mismo deseo para todos aquellos
Que entran en este foro.

Saludos desde Barcelona, hoy con
Una temperatura mas suave ( 9º C)

Sls.
Feliz año nuevo para todos los tomeseños.
Os deseo 365 dias de felicidad.
En relación con el mensaje anterior del compañero
Yo pondria un letrero indicador, con letras de
Acero, y bien grandes, incrustadas en un monolito
De piedra, soportado con cemento armado, de
15.000 kgs de peso, para que quien lo quiera
Quitar, necesite algo mas que una piedrecita.

Al César lo que es del César.

Y a Santo Tomé lo que es de Santo Tomé.
Santo Tomé dispone de un buen trozo de tierra dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, en la cual viven personas, así como instalciones hosteleras, a las cuales acuden personas dem otras regiones de España, como del Extranjero.
Si nos damos una vueltecita por el interior del parque natural, cuando circulemos por la carretera que circunda el mismo, al llegar concretamente al paraje conocido como LAS ERICAS, en dicho punto existe una piedra al lado izquierdo de la ... (ver texto completo)
Juani podrias dar más datos del disco por si alguier lo
Quiere comprar.
Ej. Qué tipo de cación
Título
Discográfica
Portada
Etc.
Feliz año 2008 de una tomaseña y darles saludos a mi tia sola, cristobal catalina y agustin el municipal y maria y antonio de veracruz tambien a todos mis primos de su sobrina y prima juani. Decirles que he gravado un disco y que lo tengo a la venta a 6 euros por si alguno esta interesado gracias juani gallego.
Feliz 2006 para todos los tomeseños y tomeseñas.
Un saludo.
Feliz año para todos y feliz 2006 y espero que empeceis el 2006 con el pie derechoos lo desea vuestro buen amigo lorenzo!!
Me parece una buena iniciativa lo de las placas solares, pero para mí ocupan demasiado espacio se podría haber pensado en hacer algún pabellón cubierto, y por un poco más se hubieran aprovechado las mismas estructuras de las placas pero con la ventaja de que se podrian tener mas instalaciones debajo de las mismas, como por ejemplo una piscina cubierta con la energia de las placas suficiente para calentar el agua y todos los tomeseños de todas las edades los podria disfrutar que ya vale tanto futbol ... (ver texto completo)
Po´fale como quieras pero mira un poco a tu alrededor.
Se debe promocionar el deporte; sobretodo deportes alternativos al fútbol. Ya está bien de gastar dinero en un deporte agresivo, sexista y excluyente. Animo al ayuntamiento a sacarle partido a las nuevas pistas y que promocione el tenis, el baloncesto o el boley, deportes en los que participen tanto chicos como chicas. Así es que animo al ayuntamiento a mirar por la juventud, y por favor, otros deportes y menos futbol.
EL HOMBRE QUE ESTA trillando ya lo he dicho que es Isicio el boli y tambien se que murio hace unos años porque yo me cogio alli en su muerte y como ya he dicho era vecino mio de toda la vida y ahora solo queda su viuda que se llama Dolores. Desde Barcelona CONSOLA. FELICES FIESTAS.