Río Borosa
Estafoto si no me equivoco es isicio de nombrajo el boli que vivia en la calle animas cerca de mi casa y estaba trillando garbanzos la conozco por el mulo que es inconfundible. Consola desde barcelona.
La piscina de santo tome es una de las peores que hay por que tiene el piso levantado y cuando vas andando te haces polvo los pies. Soy sergio de santo tome y ospido que la arregleis pronto.
La foto me parece bonita solo espero que el ayuntamiento mire mas por la juventud y hagan futbol.
Si alguien quiere hacer una foto de portada del NATURAL GEOGRAFIC precisamente ahora, que suba al cerro de las albahacas y se sitúe en el costado izquierdo de esa loma, mirando hacia donde confluyen el rio Grande y el Riato, vereis
En ese punto, una vegetación otoñal única en colorido, y como fondo el
Extremo izquierdo de la Caleruela, y el olivar del Turuñuelo, os lo dice uno que hace poco, tuvo ocasión de verlo ( 1 mes y pico).
No tenía cámara fotográfica en ese momento lamentablemente, y no ... (ver texto completo)
Que viva, que viva.
Pero que viva mejor si puede ser.
Y que todos arrimemos el hombro.
Santo tome el mejor pueblo de la provincia de jaen yo he tenido que irme de alli hace poco por cuestiones de estudios pero como santo tome no hay ninguno un saludo a todos mis tomeseños espero poder ir pronto a visitaros y !VIVA SANTO TOME¡.
Pienso que todo esto de la batalla de baecula es algo positivo, la historia también lo es , pero para mí lo más positivo es el presente y haber si entre todos y todas los tomeseños y tomeseñas mejoramos el día a día de nuestro pueblo, feliz navidad a todos y todas.
Es en la carretera de Mogón justo pasado el cruce de la Caleruela.
Una burbuja de paz.
Esta foto puede ser el retamar? si alguien lo sabe podría decirlo pues no estoy seguro.
Ayer vi en un foro de un pueblo cercano al nuestro
Un reportaje que contiene 425 fotografias.
De todo tipo.
Celebraciones, ferias, fiestas, procesiones,
Y todo lo que os podais imaginar.

Como supondreis, alli sale todo el pueblo pues
Este no es mas grande que el nuestro.

Tiene mas de 1.400 c0nsultas, lo que evidencia
Que muchisimas personas se acercan a el para
Saber, conocer, consultar etc.

Quiero con esto haceros saber, que seria bueno
Que ya que disponemos de este medio de union ... (ver texto completo)
Un cariñoso saludo para maribel por acordarse de los tomeseños
Que vivimos fuera.
Que tengas una feliz navidad y todo lo mejor para el proximo año, para ti y los tuyos.

Dios te guarde maribel.

Sls.
A todo el ayuntamiento de santo tome muchas felicidades por el premio.
Barcelona.
Esta es una de las fotos que andaba buscando desde hace tiempo
Hasta estaba decido a ir expresamente alli en su tiempo para
Hacer un reportaje de este tema.
No se quien es este señor. Pero con su permiso, proximamente
Pintare un cuadro tal cual.
Podria escribir un libro sobre este tema que me apasiona.
Pero dejare el comentario para otro dia.
Lo que si es seguro que proximamente podre recrearme en el
Cuadro si dios quiere como se suele decir, colgado de la
Pared de mi casa.
Gracias por ... (ver texto completo)
Soy el autor de esta fotografía, y la hice desde la cerretera de S.te. Al poblado de la Agrupación de S.te., antes de llegar a la nueva fábrica de aceites.Antonio Ceacero Hernández, ceacerohernandez@hotmail.com.