Calle Santisimo
Para los amantes de la lectura de temas del campo en la pagina de la TRILLA
Encontrareis un pequeño relato.
Continuación del texto anterior

Tras un corto espacio de tiempo, que parece interminable, por la fatiga el cansancio, cuando el sol está en la vertical, y sus rayos de luz y calor llegan a la tierra como llamas de fuego, se aproximan a la era, el segador con su bestia, que dibuja una gran masa de haces de cereal como carga, y una mujer
Y dos niños, le siguen, bien protegidos de ropa para evitar las quemaduras del sol, portando cada uno de ellos una pequeña talega atada a la cintura, llena de ... (ver texto completo)
Las Características de etsa instalación es la siguiente :

Tipo de Instalación Instalación solar fotovoltaica conectada a red
Propietario Ayuntamiento de Santo Tomé (Jaén)
Localización Santo Tomé
Ubicación Campo de fútbol
Fecha de conexión a red Octubre de 2005
Potencia instalada 95 kWp
Estimación producción anual bruta 150.326, 2 kWh
Empresa instaladora SOLAR JIENNENSE S.L.
Características técnicas Panel solar FV noº de paneles 576
Marca Isofotón
Modelo y - 165
Dimensiones ... (ver texto completo)
Consola de Santboi
Tere de Andorra

Consola.
Agradezco tu mensaje y tu ofrecimiento, un dia quedaremos por lo menos
Para saludarnos, ya que estamos cerca. Ya comenté un día que estoy cerca de
Colón al pie de Montjuic, y el metro Paral.lel es la parada que utilizo para
Llegar hasta mi trabajo.
Me dices que eres funcionaria o que trabajas para el estado, y yo me alegro
De veras.
Te deseo toda la suerte del mundo.

Saludos Consola.

Aprovecho para decirle a Tere de Andorra, si me ha ... (ver texto completo)
¿Hola? Tómaseños me interesa saber la potencia de las placas solares que habéis instalado en este maravilloso pueblo. Pues ya es hora que explotáis la riqueza que tenéis en vuestras.Manos; un saludo de un chilluevense dede cataluña;.
Lo vuestro si es un alcalde que se preocupa por su pueblo.El nuestro no se preocupa por nada.Chilluevar.
Continuación del texto anterior.

Cerca de ese hombre se encuentra si fiel y abnegado amigo y compañero de fatigas sufriendo también el rigor del tremendo calor de esa mañana, ya con el sol alto, portando una albarda bien cinchada que cubre su lomo, y con gesto de resignación aguantando los empujones que el segador le proporciona al colocarle las amugas sobre la albarda y apretando fuertemente las cuerdas que la fijan sobre la cincha para impedir lasiones en la panza, y para evitar desplazamiento ... (ver texto completo)
En la pág 13 del album encontrarás algo de lectura, y así podrás opinar.
Hola

¿hay alguien por ahi?

¿que le pasa a la gente que no escribe casi nada?
Hola SLS. Espero que estos dias de Navidad lo ayas pasado bien tu y toda tu familia, gracias por tu ofrecimiento espero que tu tambien si necesitas algo mio cuentes con la completa seguridad que aqui me tienes pues cuenta com todo, si necesitas localizarme me das un toque y te digo donde me puedes localizar ya que trabajo para el estado. Consola.
El no tener conocimiento de qué es esto que se ve en la fotografía, hace
Que uno no se pueda pronunciar.
Incógnitas:

¿Qué? ¿ Por qué?, ¿ Para qué ?,

Un ignorante.

Sls.
HOLA TERE de Andorra.

Verás que en la familia tienes una persona cuyo nombre y primer apellido
Coninciden con el mío.
El no poner el nombre tal cual, no es por nada en particular, pero
Yo considero que doy una opinión totalmente subjetiva sobre cualquier tema
Relacionado o no con Santo Tomé, y mi nombre no es importante.
Por el momento voy a seguir haciendolo así, espero que no te moleste.

Pese a éllo me parece genial que te identifiques siempre con tu nombre
Por que además en un nombre ... (ver texto completo)
Porque en esta pagina no escribe casi nadie j.g.
Soi manoli sanchez la sartenillas, un saludo para toda esa gente de mi pueblo de una que nunca os olvida, desde barcelona. Besos.
Hola paisanos: deseo que los Reyes vengan cargados de salud amor y felicidad para todos.

Hola SLs: me dices que te gusta leer mis mensajes pues me gustaria poder decir lo mismo contigo ya que por mas que pienso no puedo saber quien eres.

Respeto la opiñón de todos los que no quieran dar su nombre, pero en el pueblo todos nos conocemos y a mi modo de ver seria mas bonito saber conquien ablamos un saludud Tere.