Caquis
Espero que al autor de la foto o de la persona que se pronuncia en su nombre no le sepa mal que cuelgue otro cuadro en la pared de la casa de otro Tomeseño aunque sea años mas tarde.

Si así fuese por respeto a los derchos de autor que los reconozco
Solo con decirlo, este proyecto quedaría anulado
Y ya buscaré otra forma de obtener una foto similar.

De todas formas a cada cual lo suyo, la foto sigue siendo
A mi entender muy bonita, e ilustrativa y dice mucho en favor de su autor.

Gracias ... (ver texto completo)
No nos dice YGG la finalidad de este sistema instalado. Y que tan bien nos ha explicado.

Tal vez lo ignora ¿?

De todos modos estaría bien que alguien que no lo ignore nos lo comunicase
A los ignorantes, para eso precisamente, para que haya menos ignorancia.

Gracias anticipadas

Un ignorante más.
Recuerdo, siendo yo muy pequeña, cómo iban las mujeres a lavar al río. Llevaban canastas muy grandes, o a mí me lo parecían, llenas de ropa. Otras veces eran las mismas sábanas que iban a lavar, las que servían de envoltorio de la ropa. Alguna le daba tiempo a secarse extendida sobre los juncos.
El día que tocaba lavar la lana para los colchones, era un día grande para nosotros los pequeños, pues nos permitían chapotear y jugar con el agua. Un placer para los que todavía no teníamos bañera en casa. ... (ver texto completo)
De qué manera influirá esta planta en los bolsillos de los tomeseños?
Se rebajarán impuestos?
Abastecerá el alumbrado público?, El del campo de fútbol?

Otro ignorante.
Esta foto ya hace mucho tiempo que cuelga de las paredes de la casa de una tomeseña, y además, pintada por el mismo autor de la foto.
Un saludo a todos.
Mary Reyes.
He leido en este foro la aceptación por la "gran idea" de colocar unas bandas sonoras (en la entrada del pueblo desde Ubeda)Yo tambien lo aplaudo, ya era hora que buscando la seguridad del viandante se intente reducir la velocidad de los vehiculos en Santo Tomé. Ah¡ se me olvidaba que en la salida del colegio los quitaron¡, tambien tenemos en el centro del pueblo unos tramos de carretera que soportan más trafico y mucha mas velocidad y mas viandantes que los alrededores del campo de futbol, pero ... (ver texto completo)
Puedo imaginar quien eres y me da mucha alegría que te acuerdes de nosotros.
Esta Semana Santa iremos como todos los años al pueblo. Sabes que la casa de mis padres y mis suegros es la vuestra también. Podríais acercaros, y pasar unos días con nosotros. Sé que te gustará venir al pueblo, y saludar a muchos amigos. No tengo ninguna duda de que lo añoras. Y desde luego puedes venir a Zaragoza siempre que quieras. Todavía tenemos una visita pendiente al Pirineo y sus impresionantes valles.

Un abrazo ... (ver texto completo)
Doy las gracias a Y.G.G. Por felicitarme. Nunca lo habian hecho en la red, me hace ilusión, aunque no se quien eres. Te he saludado anteriormente pero el mensaje no ha salido en pantalla.

Un saludo

Mary Reyes.
Hola, Yo también soy una tomeseña que estoy en Jaén. Os mando un saludo a los que escribís aquí y a todos los tomeseños.
Cuando se está fuera del pueblo se añora, esto nos pasa a todos, o eso creo
Un beso a Mary Reyes y a toda su familia, no sé si sabrás quién soy.

Un abrazo para todos.
Los golpistas no estan en los cuarteles sino en el seno de algunos partidos politicos que añoran tiempos de franco.
Hola tita Tere, hoy 18.01.06 he leido tu mensaje en este foro.
Decirte que hace 43 años me pusieron de nombre mª Dolores, toda la vida a las Dolores las han llamado Lola.
Hace unos 6 años que mis amigos y otra gente me llaman Lola. Mucho tiempo antes de que la pequeña estuviera en proyecto, con todo mi cariño para ella.
Tu puedes llamarme como quieras, ahora bien, yo firmaré como me apetece.
Como te dije telefónicamente deseo que te recuperes pronto.
Lola.
En lugar de la primer página, en la fotografia número tres.

Y.g.g.
En la primera página lo encontrarás.

.y un poquito menos ignorante serás.

Y.g.g.
De nada, peor no ha sido el Ayto.

Ha sido un usuario que está casado con una tomaseña.

Y.G.G.
Muchas gracias ayuntamiento de santo tóme por la amplia información que ayer les solicite por la planta eléctrica solar. Pues es un placer saber que hay jente intelijente como los tomaseños pues hos digo que adelante que hay mucho sol y setiene que aprovechar grascias de nuevo de un chilluevense en cataluña;.