El Guadalquivir
¿Por donde cae la zona de la fuente del roble donde se quiere hacer el campo de golf?
Ola soy cristian
Manuel que te he visto en una foto del aqua.
Hola manu soy eva, que tal?como ya ni me llamas ni na.
Bueno xikillo un besiko del cristian y mio!
Para que veas que nos acordamos de ti.

Mua muac muac.
Alguien sabe por que santo tome no tiene foto satelite pues hay muchos pueblos que la tienen.
Al culto de "saves", al menos dí a quién respondes.

Pero claro, ¿como lo vas a saber ?, si no sabes ni escribir.
Ni tu lo que escribes.
Tu no saves lo que dices.
Al parecer ya ha habido dos reuniones en Santo Tomé, para tratar el tema de la construcción de 1.500 viviendas, un lago, un campo de Golf etc., en la zona de la Fuente del Roble.
Esperemos que ahora no pongan trabas a dicho proyecto, ya que sería una buena inyección económica para todos los lugareños.

Y.G.G.
Que fotografia de nubla ¿donde esta?
Quitar la fotografia del Torreón de Nubla, ya que el mismo no se encuentra ni siquiera en vuestro término municipal.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de YGG.
Andalucía desde mi modesto punto de vista ha sido un pueblo en alguna medida sometido, y por consiguiente conformista mal que nos pese.
Cuando menos en las últimas décadas por no profunidzar mas.
De ello se han aprovechado unos cuantos que todos sabemos quienes son.
Grandes fortunas forjadas a base de exlotación de la masa.
De ello han derivado la emigración masiva de sus gentes. Deprimente.
Siempre mamá ha sorprendido la falta de iniciativa, ... (ver texto completo)
Tengo que decir públicamente, que este libro que adquirí recientemente me ha soprendido gratamente, me parece un trabajo de constancia y entrega que de no ser por que existe pasión por el tema, no se hubiese llevado a cabo.
No conozco personalmente al autor (Antonio Ceacero) aunque espero poder saludarle un día y felicitarle por lo que nos ha ayudado a personas que tenemos inquietud por nuestro pueblo y su historia, como es mi caso.
Siento mi obligación como tomeseño saber y conocer lo que ha ocurrido ... (ver texto completo)
Ayer emití un comentario sobre esta fotografia
Pero ha desaparecido.
Era bastante extenso, aunque no es un comentario
Para enmarcar, sino una simple anécdota, veo que
Hoy no está.
No sé si es que hay alguien que modera el foro
Y tal vez lo que no encuentre "adecuado" lo retira.
De todas formas los comentarios que se hacen
Unos más y otros no tanto, son correctos, en su contenido
Y como no hemos de pasar un exámen, ni de literatura ni de
Otrografía pues no veo por qué han de desaparecer. ... (ver texto completo)
EN CONTESTACION AL COMENTARIO 2006-03-03 22:22:03:

¿Y al escribir esto te has preguntado primeramente porqué sucede ?

¿ Te has preguntado porqué un catalán, un madrileño, un valenciano no se tiene que marchar de su tierra ?

Antes de escribir hay que pensar un poquito. Ya que catalanes, madrileños y valencianos tienen un gobierno autonómico igual que andalucía, pero la diferencia está que no se conforman con la migajas.

Y aunque te duela, eso es lo nos diferencia respectos a los demás. ... (ver texto completo)
Consola yo entro con facilidad.
No estoy seguro si lo que quieres decir es que tienes dificultad
Para entrar, o que no hay comentarios.
De todas formas aprovecho para enviarte un saludo.
Sls.
Que pasa que no se puede entrar en esta pagina Consola.