Sofrito de la paella en la Romería de San Isidro
Napoleón Bonaparte en sus batallas siempre utilizaba una camisa
Roja, por si era herido, que no se le notase la sangre, y no
Influyese negativamente este hecho en la moral de sus tropas.

Doscientos años más tarde un Sr. Llamado M. Rajoy, utiliza
Siempre en sus intervenciones públicas un pantalón marrón.

Dicho sea sin acritud.

El humor es la cara agradable y dulce de la vida.

Puedes eleguir entre ir con la cara larga arrastrando por el suelo
O bien recogida y ancha con un sonrisa de oreja a oreja.
Te van a pagar lo mismo.

Saludos desde Barcelona.

Sls. ... (ver texto completo)
¿Alguién alquila en Santo Tomé una moto o squad o todo terreno tipo suzuki vitara, samuraï o con techo que se quita?
Responder aquí mismo por favor... Un saludo.
Lo que pasa es que cuando pasó el satélite estaba nublado.
Aclaracion de por que no hay foto de satelite de tome porque hay que peinarse todos los del pueblo para salir bien en la foto un saludoi o.
Como se hace para verlo?
En esta piscina conoci a mi marido, ¡ que recuerdos!
Si nos situamos, esta hecha desde el carril que va a la fabrica de aceites que esta junto a la fabrica de hormigon, vigas.
Si que ha nevado en enero aqui en santo tome, y estaba precioso, pasamos un dia genial, todos en la calle haciendo muñecos de nieve, lo pasamos genial, os mandaria fotos pero no se como se ponen aqui. Un saludo.
Gracias Y.G.G. Por contestarme, la verdad que pensé que era en plena sierra pero que esté fuera del limite me alegra, será un impulso económico para el pueblo a la vez que ha de haber una fuerte voluntad conservacionista con el parque natural que es lo que se vende en este caso.

Aqui teneis una vista a satélite del pueblo, quizás algunos ya conozcais la página, tocando el zoom se ver la casa de cada uno incluso. Http://sigpac.mapa.es/fega/visor/?&ube=357184.2;4241362.0;359584.2;4243762.0;30
... (ver texto completo)
Para el mensaje 2005-10-02. Queria decirle: ¡ si usted no tiene fotos asi de su pueblo no es nuestro problema! que pase un buen atardecer, ¡ claro que no sera como el nuestro!
Quisiera decirle al señor o señora de chilluevar, que aprenda de los tomaseños a respetar a las personas, a vivir sanos y en paz con los demas. Si quieres aprender solo tienes que pasarte un ratito por santo tome y le enseñamos.
A MRG.

Mi gran reconocimiento y agradecimiento por la información
Que me das sobre este libro de los doctores de Santo Tomé.
No sabía que existiese.
En Semana Santa de.M. Espero poder ir unos días, y por supuesto
Que iré a buscarlo a esa libería.

De nuevo gracias.

Un respetuoso saludo para tí.

Sls.
A SLS y a los que muestran interés por conocer anécdotas sobre Santo Tomé y sus vecinos.
Existe un libro titulado "Santo Tomé y sus doctores", escrito por los hermanos Puertas, de Chilluévar.
En él se hace un pequeño homenaje evocando su recuerdo, a éstos dos hijos de Santo Tomé, los doctores Jiménez.
Pero no sólo éso, aunque no sé si seguir. Os llevaréis una grata sorpresa si lo leéis.
No estoy segura pero quizás, en la papelería-estanco, propiedad de los Puertas de Chilluévar podréis encontrarlo. ... (ver texto completo)
La Fuente del Roble se encuentra más arriba del carril que conocemos como de La Loma, dirección al pantano del Aguascebas. Donde tienen intención de construir no está dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas ( esta aclaración es simplemente para que los supuestos ecologistas no comiencen a protestar ). Es terreno donde existen olivos, . Huertas etc.

Y.G.G.
Un saludo a toda la gente que se emborraxa en el aqua, y un saludo a todos los de la caleruela que no saben ni en que mundo viven oy en dia, que todavia ay mucha gente ay que estan chapaos ala antigua, y un saludo alas que les gusta criticar ala gente en la puerta de la calle sin ver lo que tienen en sus casas haber si nos callamos un poquito, y no me quiteis este mensage que lleva tanta razon, y aber si se lleva a cabo lo del lago en tome el campo de golf el gimnasio y la piscina climatizada moveros ... (ver texto completo)