Desde la Caleruela
Quisiera pedir a quien tenga posibilidad, me enviase una foto del escudo de Santo Tomé, y también de la badera.

La dirección es:

Slsbcn.@hotmail.com

Gracias anticipadas

Saludos

Sls.
A ver si alguien puede insertar una foto de buena calidad, del escudo de Santo
Tomé, o bien me la puede enviar por correo a la dirección :

Slsbcn@hotmail.com

La necesito para hacer un trabajo.

Otra cuestión:

¿ Me podéis decir cómo es la bandera de Santo Tomé, y si lleva algún
Símbolo en su interior ?

Si hubiese una foto de élla también me iría bien.

Espero vuestra colaboración.

Gracias anticipadas

Saludos a toda la parroquia.

Sls.
A ver si alguien es capaz de insertar una foto buena del escudo de santo tome
O bien me la puede enviar por correo electrónico a la dirección

slsbcn@hotmail.com

La necesito para hacer un trabajillo.

Gracias anticipadas.

Saludos Sls.
Hola Consola.
Ya he venido de un vaje cultural al pais vasco hasido muy bonito es una tierra preciosa me ha gustado mucho un saludo Tere.
Hola tomeseños últimamente os veo un poco desganados hace un tiempo que ando por aquí y no veo ningún comentario nuevo a ver si nos contais que hay de nuevo en el pueblo y si no hay ninguna novedad pues algún que otro comentario el caso es que se vea un poco de actividad.
Un saludo a todos los tomeseños y tomeseñas.
Mi mas semtido pésame a toda la familia de Sr Barea. A sus hijos y su mujer un cariñoso saludo desde Andorra Tere.
Soi una antiguo tomeseño y voi a tome `por la semana santa conozco a mucha gente, un saludo para alvaro, monica, juanjo, ana, y miriam (aunque me rechazara)y sobre todo a ti camelia que me acuerdo mucho de ti , perdon por no haber podido conectar contigo aquella noche tan esperada por tu parte, todos estos amigos tienen 13 y 14 años y son muy buena gente, yo espero que la proxima semana senta me esperen como amigos, y en cuanto a santo tome decir que cada año esta progresando a nivel cultural. Y ... (ver texto completo)
Para Julio Ortega Martínez: vuelve a mandarme un correo, que lo he perdido, .
Yo creo que también recuerdo a este chico de Albacete. Nosotros teníamos una tienda en el barrio, la tienda de Nati y Francisco, tal vez lo recuerdes. Muchas veces nos hemos preguntado qué será de vosotros. Creo que erais dos hermanos.

A ver cuándo volveis

Un saludo.
Si queréis ver otra foto del pueblo, en esta misma página arriba en fotografías y luego en banco de imágenes poned ¨Cortijo de Montiel¨y aparece otra foto que no sé por qué no sale directamente en la página.
Un saludo.
Un saludo para violeta y para maria de los angeles, que son muy sympaticas.
Un saludo desde cazorla.
Porque hay 27 fotos y solo se ven 25 por qué no se vé el resto.
Vega de Santo Tomé, al fondo el cerro de las Albahacas.
Vega de Montiel. Al fondo la sierra de las Villas.
Chorro Gil.
Este lugar me gusta por que es poco frecuentado, al menos en la época que yo lo visito. Es un paraje salvaje, dificultoso, pero la soledad del lugar me da libertad. Disfruto viendo los buitres descansar o anidar en la cornisa de la roca, disfruto del frescor del agua que cae de la cascada sobre la copa o poza, en forma de brisa, disfruto observando las ardillas que saltan en el nogal que hay sobre el arrollo, disfruto del revoloteo de las mariposas sobre las florecillas salvajes, que ... (ver texto completo)