Con Mulo - Jaén - Andalucía
Siempre igual, os empecináis en lo mismo dale que te pego por que no hablamos de otras cosas más constructivas o del partido que hizo la selección o de que aquí los que han tenido caudillo ya sabemos todos quienes son, si en Adalucía tenemos al ´´caudillo ´´ Chaves es por la gracia de la democracia y no por la gracia de Dios.
Y ese cortijo, cual es?. Resulta increible que esté pasando todos los días por la carretera y por Montiel y no caigo desde dónde está tomada la foto.Muy buena.
La verdad es que entro poco en estas páginas y me alegra y me sorprende que cada vez hay más fotos y claro es más fácil perderse los comentarios.He leído uno que hace referencia a las procesiones de este año.Aunque mi contestación está un poco caduca voy a contestar.La verdad es que han estado impresionantes, muy bien organizadas, un montón de costaleros que creo que se han ganado todos ellos el cielo por el esfuerzo realizado, sobre todo a los de San Juan, a los niños..., en fin a todos.
Muy buenaaas!! como va por el pueblo!, viendo las imagenes de la granizada de Torreperojil por todas las televisiones era inevitable preguntar si ha ocurrido algo asi tambien en Tomé, ¡espero que no!, ya nos informareis.
Los andaluces poco trabajadores, el PER, el PSOE con su caudillo Chaves son todos iguales y estan haciendo de andalucia una región subdesarrollada.
Tere hace mucho que no me dices nada, pues ya llegan las vacaciones y pronto cada uno se marchara fuera yo me marcho para Segovia que se esta muy fresquito y luego para la Virgen de Agosto me pasare por Santo Tome unos dias asi esque vere a los paisanos que esten alli, un saludo para todos los que estan fuera y para todos los que estan en el pueblo. Consola.
Soy de tomé y estoy muy orgullosa de mi publo. ¡arriba los tomaseños!
La derecha de este pais, la iglesia y la cope son todos iguales y si no andamos listos se cargaran la democracia.
Efectivamente este trasto no deja emitir mensajes hace días.

Si os parece bien podéis consultar y participar en la web
Santo Tomé on line,
Que se ha establecido al efecto.
A ver si entre todos podedemos conformar una sección digna.

Quien lo desee puede dirigirse al correo

Slsbcn@hotmail.com

Y os daré acceso a la misma.

Saludos

Sls.
Http://santotome.bitacoras.com

Podeis colaborar con vuestros comentarios, textos, fotos, recetas gastronómicas, etc.
Para ello os poneis en contacto conmigo en el correo
Slsbcn@hotmail.com
O bien con Antonio Ceacero.

Los textos que se publiquen irán firmados con el nombre o seudónimo del autor.
Espero vuestra colaboración.

Saludos

Sls.
Hola Noe, eva , esther.
Que tal? espero que bien ya sabeis que el verano llega pronto y como el del anuncio del almedro (que vuelve a casa por navidad) yo vuelvo al pueblo en el verano. Al ver las piscinas me han venido viejas vivencias pasas en las vacaciones. Sobre todo cuando nos ibamos a ir a la cartuja. Bueno espero que cuando leais esto os acordeis de mi. Me debeis una juerga y yo os debo unos sanfermines. Asi que hasta pronto. Un beso.marisol.
Santo Tomé, tierra llena de Gracia, los muchachos que pasean por las plazuelas, esas niñas que se enamoran de sus sonrisas, de sus gracias y de su arte, olé este pueblo y olé el amor que me une a él!!
Sus gentes, humildes y buenas, llenas de sencillez y de simpatía, que alegría más grande pisar sus cimientos, olé sus olivos y bañarse en ese rio que refresca al lugar entero y a los habitantes de ésta.
Olé el niño que me enamoró, tomeseño de pies a cabeza, andaluz de alma y corazón, todo mío, moreno ... (ver texto completo)
Tere el pais del norete es precioso pues no se si tu te acuerda pero yo estuve nueve años alli y estuve muy agusto y a demas es precioso yo estuve en San Sebastian y lo conozco todo muy bien a demas la gente es fabulosa y muy acojedora yo estuve muy agusto . Me alegro que te lo pases bien pues yo estado en Peñiscula cinco dias pero yo estado en un congreso con unas ponecias sobre las pensiones de la GEN GRAN y cuando terminabamos las jornadas no lo pasabamos bien. Yo ahora me toca mucho trabajo ... (ver texto completo)
Julio vuelve a mandarme correo electrónico, que estaba mal y me han devuelto un par de ellos.
Antonio Ceacero Hernández.
No se que pasa, que hace unos dias que no deja emitir mensajes este trasto.