Iglesia de Santo Tomé
Hola no te conozco, pero tu familia tenia una casa por el matadero , una casa tipo chalet he oido hablar de vosotros.
La vida , por sí es bastante dura, pero nosotros nos empeñamos en hacerla aún más dura.
Soy un ciudadano de Albacete que ha viajado mucho a ese hermoso pueblo de Santo Tomé, mi padre nació en él, tenemos una casa en Santo Tomé y tengo unos recuerdos muy buenos de mis días pasados alli. Ahora por circunstancias (trabajo, familia, etc.) no voy tanto como yo quisiera, pero lo llevo en mi corazón.
No se si seguirá esa piedra en el mismo sitio, la de la portada.Por que la ultima vez que vi el sitio estaba de pena. Espero que la hayan respetado si la han visto. Y que no pase como con otras cosas que se han perdido o se ha llevado, muchas de ellas de los llanos de Montiel.

Un saludo.
Criticar es muy facil, lo dificil es firmar la critica. Aviso a navegantes.
Julio: vuelve a mandarme un correo, que el tuyo me lo han devuelto, pues no lo he puesto bien o tu no me lo has dado correctamente. Te he mandado algo y me lo han devuelto.
Antonio Ceacero Hernández.
Pues que cunda el ejemplo, si pides nombres deberias de haber empezado tu puniendo. Un saludo.
Me parece muy bien que hableis de politica, pero en esta pagina y no en otras, pero ser sinceros y poner nombre y si mejor apellidos.
Sabiendo que es de politicano entro mas.
Me alegro que no estes ofendido; Sls. Yo a ti personalmente no te conozco, te he visto dos o tres veces.Pero si conozco a tu familia por parte materna. No conocia a tu madre, pero si a muchos de tus tios y tias, y alguna familia tenemos en comun. A si que aunque no te conozca, solo por ese echo, te pedi perdon si te ofendi, si no es a si pues mejor, en adelante tendre mas cuidado al escribir, pero que no siempre aparece o se lee con al intención que se escribe, era medio en broma medio gracioso ... (ver texto completo)
Un pueblo es como una madre hay que hablar sienmpre bien de el, por que algo tendrá bien si lo miramos como nuestro.
No te enfades hombre, que esa no es mi intención.
No tengo nada que perdonar, por que no estoy ofendido por nada con nadie; si así fuese, no aparecería nunca más por aquí. De la misma forma que si a alguien ofendo, no será con intención, pero con solo decirlo, pediré perdón, corregiré mi actuación y a otra cosa.
Cada cual es libre de objetar lo que crea conveniente.
Esto para mí es como una tormenta de ideas, cada uno dice lo que considere oportuno, y después todo pasa por el "arnero", lo que ... (ver texto completo)
Hola!!!

Yo no estoy en ningun bando, y puedo estar en todos pero no he faltado el respeto. Tu ves la historia como quieres y a si lo comentas, y yo la veo y la comento como quiero...Solamente era para hacerte ver que no es historia, lo que quieras imaginarte, o lo que quieres que hubiese sido. Pero en nigun momento, he sido irrespetuoso. ((Y la historia la harán los voluntarios instruidos, los ignonarntes, y to hijo de vecino...))Y lo haran grande o chica.Pero no por querer imaginar o "sub-relitar" ... (ver texto completo)
No debemos esconder, la historia como se ha hecho hasta ahora.
Ya es tiempo de que se sepa todo lo que existe. Lo que es real. Los que teneis la suerte de saber o conocer lo que es historia en Santo Tomé, creo que teneis la obligación de hacerlo público al resto de personas que tal vez no teniendo tantos conocimientos en este tema, como alguno de vosotros, si tenemos la inquietud y las ganas de conocerlo. O bien indicar dónde se pueden encontrar esos textos que nos alumbren a los deseosos de ver. ... (ver texto completo)
Hola tomaseños los que estais en el pueblo y los que estais fuera un saludo muy grande para todos y decirles que siempre estais presentes en mis recuerdos pues cuando me pongo a recordar mis tiempos y lo que haciamos a pesar que no disponiamos de muchas cosas como ahora pero gozabamos de una salud buenisima y a compañada de una bonita edadad que era lo mas importante y unas ganas de divertirnos a pesar que no disponiamos como ahora de medios pero siempre teniamos para unas cañas en el bar de Martin. ... (ver texto completo)
Sr Alcalde.
Un año más me dirijo a ud, para darle las gracias por toda la onformación que me hace llegar a mi tanto en San Isodro como en las fiestas del pueblo. Desearle que haya pasado un feliz día de San Isidro un saludo desde Andorra Teresa.