Río Borosa
Los pueblos no solo no van a morir sino que van a resucitar muchos que aparentemente estaban muertos.
Están catatónicos por circunstancias y en poco tiempo empezarán a volver a la vida, como las flores en primavera.
Estos momentos no son el fin de nada, son el principio de otros.
S.te. Como otros por el estilo, no solo no va a morir, sino que crecerán ( ya están creciendo)con una fuerza casi incontrolable, que dejará patidifusos a escépticos, sorprendidos a creyentes y y embobados a los ... (ver texto completo)
Nosotros veraneamos cada año en Santo Tonme y es un pueblo basate tranquilo y sus bares merecen la pena, al estar a tan solo 17 km de la sierra de Cazorla te ofrece muchas actividades que realizar rodeados de un entorno muy natural.Aprovecho la ocasión para que si alguien tiene conocimiento de alguna casa en venta en el pueblo me pueda proporcionar algún telefono, mi e-mail vabeylucas1610@hotmail.com, Gracias.
Le digo a : " or ".

Quizás el mal educado seas tú, poqrque yo no veo nada malo en ese comentario.

Eres más malo que chiquito de la calzada, or, or, or.
Este es un gran programa y un gran detalle para los que estamos fuera

Alicante.
Gracias por el programa de ferias paco
Uno de elgoibar.
PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL DE SANTO TOMé: La sangre es el único río de la vida que tenemos, y por el que navegamos desde que nacemos hasta que morimos. Pero por esa misma razón va inscrito en su reverso, como la otra cara de una moneda, que también puede convertirse en el río de la muerte. Es imposible vivir si el corazón no late con sus dos movimientos esenciales, perpetuos: abrirse como un nenúfar sobre las tranquilas aguas de un estanque y contraerse como los pétalos de otras flores, o como los ... (ver texto completo)
Yo recuerdo que siendo niño, un día me escapé con un amigo y vecino, y con una caña anduvimos a la caza y captura de bichas, ranas, y cualquier animalito que se moviera por allí, desde más abajo del puente, hasta el pilón que había subiendo cerca de la chopea unos quinientos metros más arriba.Entre el cieno, las algas y el légano tan resbaladizo nos pusimos bien los ropajes ( lo digo con carino) que portábamos, en aquella época. (véase la foto ilustrativa del programa de fiestas de este año alumnos ... (ver texto completo)
Gracias por mandarme el programa de fiestas pures cada año encuentro que esta mejor elaborado y una mejor programacion la pena es que solo puedo estar en la de agosto pero algun año lograre ir si dios quiere ROSIuna tomeseña.
No sé cuantos años de vida le queden a nuestro pueblo, pero por pocos que queden siempre habrá merecido la pena luchar por nuestros mayores..que es lo mismo que luchar por nosotros mismos y por nuestro futuro, por nuestro pueblo.
[GoogleBarVIP= 24].
VIVIR POCO PERO VIVIR EL INSTANTE, que para algunos tendrá visos de eternidad. Vivir o morir. Vivir para morir. Morir para que otros vivan y, a su vez, mueran otros. Hacer morir. Ser muerte. Morir. Vivir. Esto simplemente es una pincelada de oscuridad que procura al ser humano despertar, invitándolo a salir de la caverna en la cual sumergido está.Un saludo para toda la gente de Tome y muy en especial a un Lucero que, año tras año, desde muy lejos, va a esta localidad.Que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.Verano(AG) 2006. ... (ver texto completo)
Cuanto odio llevas en tu cuerpo.
¿cuantos años de vida le queda a santo tome?esta muerto, que van a hacer nuevo? ah si, residencias para la tercera edad.
Quiero hacer una pregunta porsi alguien me la puede contestar , tengo unas estacas en la tierra llamada el fontarron y las quiero vender y quisiera que me digeran a como se venden la estaca joven y una tierra pasado el puente del riato. Si alguien me puede informal se lo agradeceria. Desde Barcelona Consola.
Gracias por el programa de feria, seguid en esta linea, esta muy bien.
Las fiestas de los esparragos blancos or verdes, hay alguien, or solo unas viejas y viejos, donde esta la juventud, se fueron y dejaron el pueblo solo.