Jóven (foto antigua)
Como el a;o anterior, en Elgoibar Guipuzcoa se reuniran el proximo sabado dia 21 todos los nacidos en Santo Tome , para disfrute de una comida , y un poco de baile.Al rededor de las 2 de la tarde en el restaurante ARZUBI...
Esta pagina, exclusivamente para la señora Consola;pues no está mal.
Para tí que querias saber, que tal la gente que regentan el aqua.
Realmente son encantadores.Un saludo para todos ellos.
Bien por los pasos de peatones ahora hay que embellecer los barrios
P.j.h.
Alcalde, mas pasos elevados, mas altos y por todo el pueblo. Una buena idea.
Muy buena idea los pasos elevados del colegio.
Ags.
Vueno esa foto tiene que ser la mejor del pueblo.
Cada vez que voy a ese pueblo me gusta pasear y ver a la gente andar tengo ganas de bolber.
Hola saludos de jose maria del pilarrr!
Esa es mi tierra donde vivire es muy bonica y mas las chicas de alli !viva tome¡.
No hay feria mala
Lo que unos pierden
Otros lo ganan.
Hola Consola: no se si has podido leer un mensaje que hace dias te puse por que yo no lo encuentro. Espero que el verano te lo haya pasado muy bien un saludo desde Andorra Tere.
Hola paisanos: doy las gracias a las personas responsables de hacerme yegar el programa de fiestas. Estoy orgullosa del pueblo de ver como cada año se supera. Deseo que hayan pasado unas felices fiestas un saludo desde Andorra Tere.
Como han ido las ferias?
El año pasado recibí el programa de fiestas en mi domicilio, este año lo estaba esperando con impaciencia pero, no sé por que circustancia este año no lo he recibido, por culpa del cartero o se les ha pasado mi nombre de la lista.