Camino de la Sierra
Hola si eres de mogon, por que no te casastes con una de mogon, or te botaron del pueblo por mal educado.
Hola gente, que tal anda esas fiestas, las fiestas dormidas.
Respondiendo a la pregunta de el hombre o mujer de Bilbao tendrá usted que llamar al ayuntamiento e informarle de su peticion. Un saludo
¡ VIVA LAS FERIAS DE SANTO TOME!
Doy gracias al ayuntamiento por el programa de ferias he visto su contenido y no me puedo creer que un pueblo tam pequeños se haya podido cambiar tanto.
Ojo no soy politico ni de izquierdas pero la realiad solo tiene un camino.
Me elegro que mi pueblo a pesar de algunas sombras tenga tanta luz.
Gracias.
Aqui estoy llegando, despacio pero llego, .
Por que discutir???por que en vez de discutir no pensamos en un bien mejor para todos?...La culpa de que el pueblo este asi...la tenemos todos...
Yo...como abitante doy algunas ideas que todo el mundo dice...
Por que no se arreglan los parques???esque berdaderamente dan asco...no pueden ir los niños por que se cortan delos cristales y porquerias que hay...Por que no se ponen columpios y se arregla todo para que los jovenes puedan estar...
Por que no vuelven a estar los recreativos?Por que no se ... (ver texto completo)
Este año si hay buenos toreros viva la feria de mi pueblo.

J.J.S.
Que envien el programa de ferias como tdos los años alcalde,

J.a. M.m.
Hola soy de Mogon y casado con una tomaseña y en esta iglesia estan bautizadas mis dos niñas nacidas en Benidorm.
Que tengo que hacer para que me envien el programa de ferias a mi casa.
Bilbao.
HoLa!! Al señor de los 6 puntos. (te llamo asi por que no se como te llamas )
Montiel nunca se ha llamdo Montiel, el pueblo vamos, el cortijo y las tierras si. Montiel desde su construcción se llamó "Agrupación de Santo Tomé".A los de montiel siempre nos ha gustao mas llamarle Montiel.
Y siendo Montiel o siendo Agrupación de Santo Tomé; Lo que hace falta es que se acuerden mas de nosotros; y que nosotros nos acordemos mas de "nuestro Montiel":
Que los unos por los otros.(MONTIEL SIN BARRER).y ... (ver texto completo)
Eluden sus responsabilidades.
Y segundo el Ayuntamiento que debería obligarles a cumplir con sus obligaciones, como propietarios del solar, o adoptar medidas sancionadoras por incumplimiento de la legislación.
Sigo pensando que no toda la culpa la tiene el Ayuntamiento.
He visitado pueblos como el nuestro en extensión, en casi toda Andalucía, y me he quedado con la boca abierta al ver la pulcritud y ganas de hacer bien las cosas, de sus vecinos, solo con ver la fachadas de sus casas, y son jornaleros ... (ver texto completo)
Si Vd. Lee el mensaje del 2006-09-14, 11:30 h.
Verá cual es realmente mi punto de vista.
Conincidente con el suyo en algunos aspectos.
Estoy de acuerdo con lo último que expone, que encuentro tiene mayor sentido, que un solo comentario aspero.
Creo que es bueno y constuctivo debatir, y exponer ideas que pueden tener un fondo de realidad y un deseo de prosperidad y/o beneneficio para nuestro pueblo.
Es cierto lo de los solares deruidos etc, pero los culpables priemros son los ciudadanos, que.
Ud se imagina un paseo de tome hasta el puente ud se imagina que se adecuara el rio para bañistas incluso para hacer piraguismo si se hace en el ebro por que no se puede hacer en guadalquivir yo no me referia a contruir casas no me referia a recuperar el rio para que sea un referente en fin todo esta relacionado
[GoogleBarVIP= 1].
Estar al lado de cazorla ya es un privilegio yo le explico estamos de acuerdo que en turismo rural hoy en dia cazorla es un referente a nivel estatal.ud sabe que en fechas clave no hay sitio para tanta demanda en lo que es la sierra. Si ud es capaz de tener un pueblo bonito si ud tiene algo que ofrecer a ese publico que cada dia mas demanda este tipo de turismo , si ud es capaz de ofrecerse al ayuntamiento de cazorla para que esa gente que no se puede hospedar alli que nos venga aqui incluso incluir ... (ver texto completo)