No quieres jugar a las crispaciones pero bien que hacizañas a Sorihuela y a Iznatoraf contra Villanueva, bonito ejemplo. Se os ve el plumero por donde vais.

Villanueva del Arzobispo por historia, precisamente, tiene que coger protagonismo en la comarca, tarde o temprano. No lo dudes.
Una obra maestra de Andrés de Vandelvira, según el mismo declaró, su obra predilecta, por encima incluso de Las catedrales de Baeza y Jaén. Y es que su mujer, Luisa de Luna, era natural de Villacarrillo.
Preciosas las calles en el corpus. El mejor corpus de la provincia, ¿Qué otro pueblo hace cosas tan hermosas como el mío? Estoy orgulloso de ser de aquí.
Mira, yo soy de Villacarrillo, doy mi opinión y estoy en la página de mi pueblo. Defiendo la libertad y la educación. Tú, sin embargo, defiendes la crispación. ¿Tienes algo en contra de Villacarrillo?, ¿algo en contra de su historia y de su importancia actual? Si lo tienes te lo respeto, pero te exijo que no vengas a incordiar a esta página. Vete a tu pueblo.
Yo no estoy diciendo ni que quiten los bomberos de Orcera, ni que quiten el centro de salud de La Puerta de Segura. Todo lo contrario, debíamos ... (ver texto completo)
Esta imagen, indudablemente es Villanueva del Arzobispo, ¿quien se atreve a compararnos??
La feria de jaen de P.Madre el sabado estaba a rebentar y estaba todo el pueblo allí. Por lo visto el jueves hubo lio con gente del pueblo alguien sabe quienes son? somos los mejores y por donde vamos la liamos.
La iruela era un pueblo encantador ahora ya ni es pueblo, esta echo una pena
Gracias a algunos desconsiderados.

Pero no vale la pena hablar , no va a levantar cabeza este pueblo en su vida.
No le dejan hacerlo. Un saludo
Aqui siempre han mandado los se.
Si conectais con alguien del Pilar de la Horadadamandar saludos a mis primos Antonio, Braulio, Angel, Lili, Juanjo y mis tios Antonio y Liboria de su sobrino y primo Antnio de Reus.
[GoogleBarVIP= 1].
Una cosa. ¡¡¡ viva villanueva del arzobispo y la madre que nos parió¡¡¡ viva el centro comarcal por excelencia...
No me extraña que la gente de toda la comarca os tenga tanto interés, si es que la gula y vosotros sois primos hermanos. De modo que la comarca de Segura que es mas grande se reparte el pastel de las instituciones: que si el hospital en la Puerta-Puente, parque de bomberos en Orcera, O.c.a en Beas, y vosotros lo quereis todo para villacarrillo.

Desde luego vaya una democracia, os creeis que teneis el toro cogido por los cuernos y no sois nadie. Solamente sois gente avariciosa.

Tomar ejemplo ... (ver texto completo)
Cada vez se esta incorporando mas gente y eso me gusta que la gente recuerde sus raices por muy lejos que se encuentren , sentir que siempre tendremos un rinconcito para cuando queramos volver sentir que pertenecemos a alguna parte.
Hola sole! que tal estas? por dónde te encuentras ahora? Hace mucho que no se de ti. Bueno decirte que soy de villacarrillo.
Los viernes, a las 9 de la noche un grupo de ciudadanos se concentra en el huevo en señal de protesta por lo que a su juicio es un desastre urbanistico.
Si tu tampoco estas de acuerdo con las últimas obras en nuestro conjunto historico artistico ¡acude!
[GoogleBarVIP= 5].
El que dice que la capital cazorla, que despierte de ese sueño, yaq cazorla no tiene los valores de una capital.
Y ya que estamos por pedir, creo necesario que haya una sede de la
Policía Nacional en Villacarrillo. En la parte oriental de Jaén, creo que la última sede está en úbeda. ¿Qué pasa con el resto de pueblos?La Junta está aprovechando que a veces Villacarrillo es poco reivindicativo. Y para eso debemos pedir, para buscar el desarrollo de nuestro pueblo.