Ojalá que en las próximas elecciones se presente alguien realmente con iniciativa, de y por el pueblo, con ganas de una vez por todas de trabajar en pro de villacarrillo y sus necesidades y con ganas de sacar adelante este pueblo que se merece mucho pués lo tiene todo menos amor propio y que acomodado no cree en sus posibilidades. Hoy por hoy no hay alternativa y lo peor es que no creo que la haya a corto plazo.Creo que la única esperanza está en la juventud y su rebeldía ante la situación actual ... (ver texto completo)