Mi querida Santa Agueda, solo me quedas tú en Sorihuela, mis padres ya estan descansando y aun continuo notando sus presencias en mi vida. Mis lazos con mi pueblo natal se habian terminado con sus muertes pero me equivocaba y tu votuntad se va imponiendo al igual que tu presencia. Eres un iman que me lleva hacia tí y que se hace mas palpable con el paso del tiempo, te recuerdo y veo mi infancia y mis añoranzas pasan de ser amargas, por algo que ya ha terminado, a ser dulces porque ligada a esos ... (ver texto completo)
Que va a pasar con el sobrante al final va a ser para el pueblo de montizon o para la empresa de la junta de andalucia la llamada egmasa.
Hola brasileño: respecto a su pregunta de donde viene el nonbre de fuentecillas, se llama Cuesta de las Fuentecillas por en aquella epoca habia muchas fuentes de agua.

Un paisano de la Cuesta de las fuentecillas.
Seriamos mas, si no escribiese el pesaso de siempre.
A mi tambien me ha gustado mogollon la nueva pagina de internet de esta, nuestra querida cofradia de la virgen de los dolores. Sobre todo el apartado de videos y fotografias. Creo que es un gran acierto por esa nueva junta que algunos critican por ser un grupo de "chiquillos"
Ya quisieran muchos mayores hacer los logros que estan haciendo estos jovenes. Un abrazo para ellos.
Sabeis que estais en el ranking de los pueblos mas visitados?
Una que no es villanueva pero que se asoma de vez en cuando por aqui

Un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 166].
Porque el pp no saca su lista de candidatos y asi todos nos lo vamos pensando??
[GoogleBarVIP= 166].
Porque el PP no saca ya las listas y sabemos el pueblo quien los reprensenta, asi nos lo vamos pensando, y al del mensaje 2002-01-22 17:19:27, muy bien dicho, presentate como alcalde liberal, yo te voto
[GoogleBarVIP= 164].
Me dá la impresion de que el foro no está manipulado, pasa que es malísimo y una gran parte de los comentarios, sencillamente, no salen. Lo digo por experiencia, muchos mensajes que he puesto, sin meterme con nadie, no salen.
Si quereis ver boxeo del bueno teneis dos soluciones: Ir a ver a Roki Balboa, de Stallone, o a una asamblea de IU.
COMUNICADO URGENTE PARA TODOS LOS TORREñOS

Torreperogil, una pequeña villa, regada por sus gentes y sus costumbres, por su haberes y sabores, por su cultura y sabiduría, esa villa que durante muchos años ha estado salpicada por esa política tan destructiva que los tres grupos han realizado, sin pensar en unir a sus gentes, sin pensar que aquí en este pedacito del sur, viven personas, no números ni votos, PERSONAS... Ya va siendo hora de que los políticos de este pueblo tanto PSOE, IU y PP, se ... (ver texto completo)
Yo no pienso que esto lo maneje iu, pero tampoco digo insultos y me siguen borrando, pero gracias por el consejo
[GoogleBarVIP= 155].
Quisiera saber si alguien conoce a mªCarmen Dominguez, estudio conmigo en ubeda en el politécnico y hace mucho que no se nada de ella, se que vivia en una calle con cuesta, en frente del paseo a la derecha, pero nada mas, si alguien me puede decir algo lo agradecería,
Ah, Paco que me gusta mucho tus poesías, es bonito que de vez en cuando te asomes por aqui y nos dejes tus huella, un beso de la torreña
[GoogleBarVIP= 154].
¿Hola naveros? soy un antiguo jugador de futbol de Navas dentro del aprtado
De aspirantes - Acción Catolica- teniamos buén equipo la alineaccion era:
Requena, Pedro Torres, Diedo Mota, Diego Gonzales
Paco Rojas ¿¿¿
Hermosilla, Manolo Valenzuela Juan, valenzuela, Pedro Maza, Antonio Quesada
un abrazo de un -Madrileño_.
No lo dije porque estaba muy desilusionado de este foro, pero ahora lo digo y continúo con la desilusión. ADIOS. Os lo dice Pepe.