Un fuerte abrazo para el grupo de los okupas!
[googlebarvip= 1].
Haber si hacen mas fiestas en este pueblo, que no tenemos nada que acer cuando salimos de paseo, fiesta!
[GoogleBarVIP= 1].
En eso llevas mucha razon, no podemos comprar nada en la torre, tenemos que salir fuera a comprar porque no hay tiendas...
[GoogleBarVIP= 1].
Santa Quiteria es este año los dias 18, 19 y 20 de Mayo.
Para hacer mas ancha esta calle se tiraron 2 torres del antiguo alcazar arabe, a principios del siglo XX.
Aver cuando cambian el trono.
Veamos si me entero bien.
¿El 95% de la gente que se muere en el pueblo es de cancer?
¿El 95% de la gente que se muere en el pueblo es por el humo?
¿El 95% de la gente que se muere de cáncer es por el humo?
¿El 95% de la gente que se muere de cáncer en Villanueva es por el humo?
En fín, no me aclaro. Cuando se afirman las cosas hay que explicarlas un poco mejor.
Espero mejores explicaciones.
Vaya comparaciones!.
Algunos parece que no se salen del libro ni una línea. Del libro nacional claro.
Venga! Más leña! A ver si me convenceis.
Arcos, pilar y capitel romanicos.
Lástima que se haya abierto el foro ahora, me hubiera gustado preguntar a "mis amigos" los maestros sobre el viaje de estudios de los chicos de 4º ESO.

Ya pasó y agua pasada no mueve molino. Les hubiera preguntado a los organizadores que si de verdad piensan que hay que salir de España y alejarse en el recorrido y en el presupuesto (600 Euros). El tema del dinero que debe aportar cada chico, ¿qué orden ocupa a la hora de planificar el viaje? ¿Os deteneis un momento a pensar si todas las familias ... (ver texto completo)
El psoe ha defraudado a muchas personas a nivel nacional, de juana el asesino ha sido el mejor exponenente de la mediocridad de sus gestiones a cambio de generar division entre los españoles.En el pueblo no te digo nada si está tino bigotino y compañía será un paso atrás.DESDE LA DISTANCIA.
Hola soy una villanovense y quiero decir una cosa ¿todavia siguen diciendo que el humo de la orujera no es contaminante?
Pues que hagan algo pero ya a mi me da mucha vergüenza ver como estan dejando el pueblo ya que es el pueblo mas contaminado de España. ¿a que no sabeis una cosa? Pues que Villanueva del Arzobispo supera cuatro veces la tasa
De contaminación. No quiero que se cierre la fabrica pero que
Hagan algo. Las estadisticas que hace el centro de salud son muy altas
Y mis primos tienen ... (ver texto completo)
Hola Antonio soy un componente de la banda la semana santa se a dao muy bien y la banda va de maravilla subiendo como la espuma cuando vengas me gustaria que vinieras a un ensayo y comprovar tu mismo muchas gracias por preocuparte por nosotros espero que te vaya muy bien un saludo.
Megasaludos a toda la gente de villanueva del arzobispo, ir al hotel
Los parrales que esta por el pantano del tranco que mi primo es el
Dueño de ese hotel. Ah y no quiero que se cierre la fabrica de las
Fuentecillas ya que van a poner filtros para que solo salga agua.
Ya me contareis como esta ese hotel.


Adios y quiero que me digais lo que opinais de la siguiente peña.
Peña asthat.
En el pueblo he pasado las mejores vacaciones de mi infancia, y, adolescencia,
Esos largos paseos por la carretera, comer pipas en el puente, hacer la vigilancia en el rulo y la discoteca en la cochera.
Ole y ole eeese pueblo.