Veremos la cruz cuando se pueda ver pero con felipe al frente seguro que va a ser un verdadero derroche de arte porque donde felipe pone su mano pone su arte(madre mia como tiene que estar su novia, ji ji)Hacen falta muchos felipes en nuestro pueblo, siempre que lo dejen desarrollar su labor sin incordiar mucho, aunque nuestro amigo no tiene ese problema en su cofradía de la Expiración. Los hay con suerte.
Ole y ole, eso es hablar con la verdad por delante. Son cuatro los que nos les gusta la pintura, porque como se pudo observar el domingo de resurreccion causó sensación. A ver si vamos viendo algo más que la novela por las tardes. Este tipo de estandartes se encuentran mayoritariamente en Jaén y Granada y en todas las cofradias que lo llevan, es una pintura de ese estilo y con todo mi respeto, no alcanza el nivel de la nuestra. La imagen es el reflejo del dolor, la esencia de María porque el dolor, ... (ver texto completo)
Si a ciertas personas se les dan medallas es porque se lo han ganado a pulso, si otras estan celosas porque en su candidatura no hicieron nada que se aguanten, tuvieron su oportunidad. Y al que no le guste la pintura, es porque no quiere a la virgen. Quien la ama de verdad, le gusta sin corona o como sea, y no se encarga de dar tanto porsaco.ademas, los que no quieren la pintura tienen una formacion cofrade que brilla por su ausencia.por eso, que se callen ya y dejen las cosas buenas como estan.
Bueno, si no tienes ni idea(me refiero al friki del ultimo mensaje)callate.la pintura es como tiene que ser.si no has salido del pueblo salvo para comprar en el carrefour de ubeda, mejor callate, y eso de que son cuatro los que la apoyan, vamos a callarnos. Si hicieramos una encuesta cofrade por cofrade verias como ha gustado mucho la pintura.quizas sean cuatro los porculeros que no la quieren(porque no tinen otro nombre).
Sin problema alguno. La guardia nacional villanovense a las ordenes de no se quién pero que me imagino será enviada para acabar con las hordas rojas que se expanden como la peste. Al grito de no pasarán impiden la entrada de estas hordas al hogar del jubilado y, si consiguen pasar algún lacayo se encargará de cerrarles la boca.
Faltaría más. ¿Dónde se habrá visto eso de dar charlas?
Si quien yo me se levantara la cabeza no tendría queja alguna.
Teneis una residencia que es una de las mejores la madre las monjas y sobre todo la hermana antonia es buenisima se portaron muy bien con mi cuñado un saludo.
Di que si yo te apoyo.
El que habla de la banda, habla del pueblo, y lo critican todo, tiene que ser un renegao de la vida . ``NIñO MUERETE´´´
Fdo. Una que quiere mucho a su tierra.
Cuidado¡ el Psoe está haciendo mítines /o charlas/ anticipadas, antes fue los jubilados, luego organizaciones y gente joven, ahora van a por los regantes. Todo ilegal se supone que eso está prohibido y es denunciable¡.
Referente al que dice que vive muy bien.Puede ser que tanbien este chupando del bote, y por eso le ba tambien. Espero que te dure chupon y no te tengas que ver llendo alos pinos como muchos ban pobretillos.un saludo para mi pueblo.
Sea de quien sea el Charco del Aceite porque no se molestan las autoridades , en pedir el arreglo de las vias de acceso al organismo que proceda, porque vamos, eso es un camino que ni de cabras.
Tienes un tema coloquial, que es para envidiarte, sigue que alcanzaras el doctorado.
Al que halla dicho eso de la banda que la den y a el o ella le digo esto: dejar que hablen mas los habladores que nosotros no queremos ensalzar lo que no vendemos. Viva la agrupacion musical entre coronas de espinas . Juan dieguez.
Valla pena de banda que hay en sorihuela no.
A los cuatro defensores de la pintura del estandarte, deciros que sabéis de sobra que no a gustado nada, pues es cierto, que como pintura, está muy bien para un cartel o para un boletín, pero no para el estandarte. En ningún momento se desvalora el trabajo de Felipe. Y sobre la directiva ya empezamos con las “medallas” a ciertos directivos.