Compramos energía a futuro



La democracia no es un acto de descalificación e insultos hacía las personas sino un ejercicio de libertad donde se vota el programa y propuestas electorales que cada candidato presenta lo demás es hacer política sucía y ensuciar el buen nombre de un pueblo que siempre ha destacado por su hospitalidad y la buena convivencia entre todos.
¡¡ANIMO SEñOR ALCALDE ! y a ¡¡ GANAR PORQUE CHICLANA SE LO MERECE !!
Estamos desengañados de la politica y de las cofradias.siempre la manipulacion y el no escuchar a los demas.solo pedis dinero y limpiais el polvo el dia de la fiesta y poneis flores la vispera de la procesion y mientras tanto los cuatro ilusos se dedican a ensayar.Que fruto se obtiene cuando falta lo principal que es la hermandad.Nada de nada solo mantener una fiesta.
Esto tambien necesita un cambio, empezando por la patrona y acabando por el borriquillo.
POR QUE OS AFERRAIS LOS POLITICOS AL PODER?
Se ve que hay chicha para chupar.
Es de verguenza lo que pasa en este pueblo.
Necesitamos una lista independiente de gente sensata y honesta y no sindicalistas que huyen del trabajo o gente que quiere colocarse unos años para ganarse unos extras (EXTRAS CON MAYUSCULAS).
De pena lo de Torreperogil, mi pueblo.
Creo que los cuatro que defendeis lo vuestro no sois dignos de representar a un pueblo, como mucho a vuestra casa.
Votemos por un cambio en todos ... (ver texto completo)
B. Tardes! cada día sorprende más la falta de respeto y educación de un determinado sector de este pueblo del que me enorgullezco( en concreto de determinadas personas del PSOE que detrás de un ordenador y con la cobardia que dá el manejo de un teclado de modo anónimo se dedican a insultar y descalificar al candidato del P.poluar ).
Al respecto solo cabe decir lo siguiente :
1º - Nadíe somos quien para descalificar y verter determinadas calumnias con el único fin de dañar y ensuciar la gestión ... (ver texto completo)
Hola chiclaneros.
Yo no vivo en Chiclana, pero soy hija de padres chiclaneros y todas las vacaciones de mi vida las he pasado en chiclana, con mis padres o con mis abuelos.
Escribo porque la verdad me parece un poco vergonzoso que para lo único que se utilice este foro sea para descalificar a la gente de vuestro propio pueblo.
Y tambien me ha sorprendido mucho que ciertas personas digan que el actual alcalde de Chiclana no a hecho nada en el pueblo o como dicen algunos que solo a hecho el cine ... (ver texto completo)
Hombre... A los que queremos tanto un programa como el otro, nos gustaría seguir conservando el anonimato.A lo mejor somos de los pocos que no se sabe en Chiclana a quién votamos y queremos seguir sin despertar los rumores de a quién se supone que vamos a votar por ir a por unas u otras propuestas.Cuando el programa electoral es algo que TIENE que ser público y fácilmente accesible a todos los votantes.
Bueno, parece que se va perfilando algo sobre los programas electorales, aunque entre lo que me va a costar conseguirlo y la cantidad de propuestas (últimamente Chiclana parece la capital del reino), para llegar al domingo bien informado voy a tener que hacer horas extras leyendo.Por favor, ruego al que tiene las 72 propuestas de Domingo, que las publique o me diga una forma de conseguirlas (e-mail, una web...) y lo mismo le pido al que tiene las 86 propuestas de Santiago. Quiero leer los dos programas y, por qué no, guardarlos para recordarle después al que gane lo que está cumpliendo y lo que no, que es lo que deberíamos hacer todos los ciudadanos después de votar. ... (ver texto completo)
A los que tanto piden las 72 propuestas del PP, os comunico que solo teneis que ir a pedirselas a cualquier candidato de dicho partido, ya que estas son unas propuestas que estan al alcance de todos los chiclaneros. No temais que no os van a morder por pedirlas, porque ellos si que las tienen, vamos yo las pedi y me las dieron. Sin embargo todavia no e visto que ninguno de las que las piden por el foro diga nada sobre las propuestas del PSOE
¿que pasa que no hay ninguna?
ANIMO DOMINGO, TUS PROPUESTAS ... (ver texto completo)
2007-05-21 18:03:26

Ya me extrañaba. Resulta que el comandante careta no es de aqui, es de ¡¡¡ sabiote...!!!

¿alguien sabe a qué se refiere el que ha publicado esto en el foro de la torre?
Todos los que hablan aquí a favor de IU son igual que los políticos que tiene IU, solo saben insultar e insultar. De verdad creéis que así vamos a llevar a la Torre algún sitio. Tu te imaginas a David Delgado insultando a alguien??
Por favor seamos sensatos y acudamos todos a votar el día 27 por el cambio.
Torreperogil se lo merece.
Como comenté anteriormente, montizon a importado muy poco, desde hace ya varios años.
Esta claro que somos pocas personas y que hay muchas que son mayores, pero tambien tenemos derecho a poder hacer deporte como disfrutais el resto de los vecinos.
¿es justo que tengais en los dos pueblos, campo de futbol, pistas cubierta (en obras), etc y en montizon nada?
¿en montizon también somos pocos y viejos para poder disfrutar de internet gratuido como vosotros?
Tengo confianza en el próximo alcalde, ... (ver texto completo)
Ahora IU quiere arreglar los cuatro años de insultos y amenazas con un video de cuatro obras de mala muerte. Por favor no nos engañéis mas, iros y dejar que en este pueblo se pueda trabajar democráticamente.
Una explicación del por qué tenemos el problema de la carretera no322. Es muy sencillo y breve, cuando se redacta un proyecto como al que nos referimos, a los ayuntamientos de las poblaciones afectadas se les comunica la apertura de un plazo para las alegaciones oportunas al trazado. Sencillamente la corporación de Sabiote en ese momento (PSOE en el poder) no hizo ninguna alegación. ¿Estarían contentos y satisfechos con el trazado? O bien hubo dejadez e ineptitud. Los ciudadanos de Sabiote formamos ... (ver texto completo)
He escuchao la radio y esta noche hay un debate entre los 3 a ver que moto nos venden.
[GoogleBarVIP= 1].
Al de las criticas de juanmi , te voy a contestar yo la presidenta de la banda con nombre puesto que es como tiene que ser paqui gonzalez ucles . No se el tiempo que llevas en ella y no estoy segura de que seas componente y menos por los comentarios que aces y si es asin ahi que refrescarte la memoria y decirte que el es el que a estado siempre al pie del cañon siempre a intentado acerlo lo mejor posible dentro de sus posibilidades en ver de tirarlo por tierra ay que aplaudirle por todo lo que ace ... (ver texto completo)