Mis abuelos y mi madre son de alli pero tuvieron que venir a cantabria por motivos de trabajo y yo naci aqui todos los años vamos por la feria es muy bonito pueblo.
No soy de Escañuela pero hay vive el niño más guapo y al que más quiero asi que ¡VIVA ESCñUELA!.
Soy de Arjonilla y no tengo ni idea de quien son esos candelabros.
De donde viene el nombre lopera?.
Estuve viendo fotografias de lopera y me parese un lugar encantador, me gustaria conocerlo algun dia..
Mi mombre es eduardo lopera, hasta hace poco me enere que habia un pueblo en espana con mi nombre. Siempre e sentido curiosidad de donde viene mi mombre quisira saber mas.
Mi correo es eduardini1983@yahoo.com..
A todos mis parientes de Andujar! les saluda Clara Gutierrez de El Salvador (Centro America) esperando ir a visitar muy pronto!.
Soy una chica de 22 años que me encanta ir de vacaciones a lahiguera de Arjona.
En que calle se encuentra.
Soy valenciano pero de origen arjonillero por mis padres
Pueblo excelente al que voy en verano y no el tiempo que
Yo quisiera
Saludos a mis tios y primos de la ceramica vallejo una de las
Mejores.
Este año, ha tocado uno de Operación Triunfo y al parecer abrieron las puertas para que todo el mundo entrara. La entrada costaba 10 €.
SERIA NECESARIO QUE EN EL CENTRO DE LOS CUATRO PICTOGRAMAS DEL ESCUDO FIGURASE UN OLIVO, DADO EL GENERALIZADO MONOCULTIVO QUE SE REGISTRA EN SU ENTORNO. FRANCISCO VELASCO VILLAHERMOSA,nacido en PORCUNA el 3 de Abrilde 1948,de la que sali con 17 meses y que visite por primera vez el pasado dia 21 de Agosto del 03,estuve en la casita don de al parecer naci,sita en la c/BARRIONUEVO 14 en la casa de piadra Y en el Ayuntamiento,donde solicite una copia de la partida de nacimiento en el registro civil ... (ver texto completo)
En ése pueblo tengo entendido que hay dos fábricas de aceite. Una produce aceite ecológico con las aceitunas del dueño de la fábrica y las aceitunas de algunos olivareros; estos úlitmos reciben por su aceite un precio muy inferior al que luego de envasado lo vende el dueño de la almazara. Por lo demás es un pueblo tranquilo y apacible, sin nada de industria. Olivareros, pensionistas y parados del PER a veces coinciden en la misma persona...Y la junta de andalucía sin inmutarse..
Señor/a, la primera foto que hay es el mapa de este pueblo tan lindo ok,feliz feria...Marmolejeños....
Ya se podía arreglar el castillo, en vez de colocar el escudo en esta portada y de paso se completa la "explendida inversión cultural", por decir algo, realizada en el teatro que tendrá actuaciones todas las semanas y estará siempre lleno de personal, como el resto de los edificios culturales del municipio destinados hasta el momento a tal fin. De esta forma el pueblo de Arjonilla demuestra que se encuentra dentro de la pronvincia en la vanguardia del desarrollo, pues ya está en la fase más avanzada ... (ver texto completo)