Hola a todos, acabo de encontrar esta web. Me llamo Beatriz. Mi padre tambien es de Porcuna, Se llama Manuel Casado Castro (triguero). Tenemos mucha familia alli. Y para todos ellos quiero enviarles un gran abrazo y desearles Felices Fiestas.

Muechos besos a mi Prima Dolores, Rebeca, Veronica y demás, Os espera una sorpresa.
Soy el Juanma el primo de Loren ( Chicho ). Que buenos recuerdos de estra calle. En la foto esta esquina es la de la Farmacia y encima vive mi tia Paquita y enfrente mi familia. Un saludo para todos los Villarrenses y para mi familia y sus colegas ( Moro, Canales, Etc ).
Por cierto, una de las primeras cosas que habría que hacer es poner a trabajar a los políticos del pueblo ( si alguien quiere mirar en el diccionario de la real academia de la lengua española lo que significa esta palabra, comprobará que algunos de nuestros representantes en el Ayuntamiento ni se parecen en nada, ni llevan a cabo ni cumplen con ninguna de las definiciones)para que el pueblo avance y todo esas acciones que solicitamos puedan ni siquiera iniciarse.
Para ello sería conveniente que ... (ver texto completo)
Me parece una vergüenza que se insulte y desprestigie a las personas desde internet, refugiados detrás del ordenador.Yo no tengo nada que ver con el código ni con sus dueños pero, repito, es una vergüenza lo que está pasando en esta página.
Otra cosa, es normal que los afectados esteis muy "cabreaos" con lo que está ocurriendo, pero no teneis que generalizar y pensar que todos somos malas personas, se ve que esto es cosa de uno o dos.
Hola este verano estuve en ese pueblo tengo una amiga que vive aqui pero tiene una casa hay estuve por las fiesta de Santa Clara me gusto mucho su jente son maravillosa conoci asu alcalde pues hera conocido de mi amiga un señor muy simpatico y ha unos cuantos matrimonios amigos uno en especial Domingo y Angela por lo bien que me acojieron les deceo atodo elpueblo FELYZ NAVIDAD y quel año que viene venga cargado de saluz y cosas buenas para todos mi amiga alfonsita ruan y yo loli GERONA.
La prioridad que desde mi punto de vista tiene la torre de la iglesia es precisamente por lo que dices, amenaza ruina inminente, y no creas que puede ser broma que alguna piedra caiga sobre la plaza o sobre "la cama del cura".
La iglesia es la primera interesada en arreglarla, sin duda, pero se le puede presionar o "sugerir" su restauración desde otras instancias, ayuntamiento, consejería de cultura, etc. Además no creo que la iglesia, como institución, sea la única en costear el gasto, supongo ... (ver texto completo)
El aparato administrativo de la Iglesia conoce todos los mecanismos para solicitar ayudas para restaurar "sus" monumentos y templos o incluso hacerlo por sus propios medios. Otra cosa es que esté interesado en hacerlo en un lugar en concreto. Hay que tener en cuenta que siempre se ha financiado de ayudas externas y de la "caridad" de los fieles. Con esto no quiero decir que no esté de acuerdo con que hay que restaurar la torre de la Iglesia pero creo que el primer y mayor interesado es el Sr. Párroco ... (ver texto completo)
Hola tito un saludo desde peñaflor soy tu sobrino.
Un beso muy grande para la maria juana que esta trabajando en el banco, no me dijiste que te escribiera en el menphis, ea pos te escribo, y un beso muy grande de la elena, nena que ya mismo es Navidad, te espero en la cochera de mi abuelo no, y aver si se recupera en Juampa. Un beso muy mu muy grande.
Hola! un saludo para la higuera de arjona, mi abuela era de alli, de la familia
(godoy - martinez) yo solo he estado en dos o tres ocasiones alli. Ya hace muchos años, me he criado en cazalilla, aunque en la actualidad vivo en pamplona, me llamo antonio, le mando un abrazo a Sebastian, que es de la familia de mi abuela, se que trabaja en el ayuntamiento me parece, soy hijo de Floreal.
Antonio.
Hola, Mi apellido parterno es Arjona, soy Chilenio (Santiago), mi padre se llamaba Francisco Guillermo Arjona Roldan, nacio en Montilla España. Pronto podre viajar y espero encontrarme con mis familiares paternos. Mi correo mono_arjona@hotmail.com.
Hola os deseo a todos unas muy felices fiestas, que la navidad sea un motivo de reflexion para todos y felicidad.que estamos de paso por la vida, y no olvidemos que somos personas y tenemos un corazon, y todos en algun momento nos equibocamos .un saludo para todos mis paisanos_as. Feliz navidad y prospero 2007. BUENAS FIESTAS.
Yo no estoy ni a favor ni en contra del código, pero si me gustaría saber qué es lo que pasa en él para que continuamente esté apareciendo en estas páginas.
Un besos de todos los franceses
Hasta el año que viene ;)
Viva escañuela.
Que tal paisanos de arjona, soy un arjonero que hace 43 años vine con mis padres a barcelona, la verdad es que despues de tanto tiempo viviendo aqui ya soy un catalan mas, pero eso si, siempre he dicho y dire que yo primero soy español, segundo arjonero, y tercero catalan. Aunque tengo que reconocer que nunca me marchare de cataluña, nunca dejare de pensar en que mis padres nunca tendrian que haber dejado arjona, porque la verdad es que añoro arjona y siempre que oigo hablar de ella me emociono. ... (ver texto completo)