Hola soy el madriles,de madrid.tengo los mejores amigos del mundo,en alcaudete.para ellos un abrazo y para las chicas como elvira un besazo.tengo una casa en la calle fuentezaide ,chicos en semana santa nos vemos.
Las fotos no muestran la belleza de las vistas desde el pueblo hacia su entorno. No os perdáis la vista del pantano desde lo alto del cerro, en "el tajo". La vista de la plaza desde "el cerro" y la remodelación de las calles de esta calle. La vista del atardecer desde el pantano con la torre de fondo y el sol anaranjado; la del parque hacia la sierra...
Hola m luz cuando lo leas me contestas,vale tengo que hablar contigo.
Muchos besos de mi parte.
Hola, la vista de las casillas, solo se ven olivos.
Hola desde barcelona añoro durante todo el año alcaudete y sus gentes
Aunque haya muchas cotillas.un beso para miguel que trabaja en el bar
De paquillo si alguien lo lee que se lo diga.hasta pronto cuidad el
Pueblo que no sabeis lo que teneis¡ay si vivierais aqui en la jungla!
Hola para todo el pueblo y en especia para Mª Jesús que espero que le guste su futuro pueblo.
Saludos a todos los higuereños desde Tarrasa (barcelona) de parte de dani pozo ayala.Un beso para todos los higuereños, y sobretodo a mi familia pozo.
Pues claro que me siento orgullosa de ser de alli.
Pero yo quiero saber quien eres, ademas M luz no me contesta.
Hola soy la juani del chache,he leido por primera vez en internet estas cosillas tan sencillas pero llevan una gran carga que llegan a lo mas profundo del corazón. Me alegro mucho de que os sintais a gusto en este pequeño pueblo, y espero que la gente de fuera siga viniendo al mismo siempre que lo deseen, porque todo el pueblo les acogerá como siempre lo han hecho. Besos.
En escañuela solo hay dos albertos, uno de los dos soy yo
Si no pregúntale a mari luz que ella si que me conoce viva escañuela.
Hola soy el guindas de las casillas. Recomiendo que visiteis nuestro pueblo por su gastronomia, paisajes la amabilidad de sus gentes. Un saludo.
Gemma cuando vas a leer el sms mio soy Maria de linares la hermana de Alonso 1 beso.
La higuera, un paraiso de sueños e ilusiones, sueñosss... E ilusiones. De tragedias y remordimientos. De felicidad y amargura. De tiempos pasados. Nunca olvidados.
Juan pablo.
Ahora si que soy paco, es para amparo y m.angeles, que son las mas locas y las mas dpm. De lopera. Un besazo.