Hola me gustaria conocer chicas de martos interesadas en jardin de infancia y guarderias.
Javier
Coyote03@terra.com.
Hola nen!! espero que puedas ver esto!!soy mari luz!!para el dia de andalucia "ande andaras"?en alcaudete o vienes para villanueva?yo,como sabes estoy en elda pero ese dia voy.a ver si me pudiera escapar para alcaudete,ya me gustaría,ya.un besote mª ángeles y otro para miguel!también para fidel!!ji,ji.
Hola soy de lerida y me llamo angel si algiel sabe algo de unos fantasticos niños que son mis primos y se llaman Maria de 6 años
Manolo de 9 años y de martade 12 años que se ponga en contactole messeger que saldra a continuacion:
Rufet@hotmail.com o si no alomarano@hotmail.com.
El moteo errante os saluda.
Hola nadie quiere contestarme,o que?todos los dias me meto en esta pagina y nadie me contesta.
Quiero decir que mi pueblo es el mejor,viva escañuela y viva san pedro.una escañolera 100%
Maria de linares.
Hola soy magdalena valderas hija de antonio y ana.
Este pueblo es el feudo de cuatro señoritingos apoyados por el poder municipal.