Bien es sabido por todos que la calle del carmen esta desde agosto sin arreglar, pero mi pregunta es al estar paralizadas las obras las procesiones por donde pasaran? la verdad lo ultimo que falta ya es que se carguen un año de semana santa, que se carguen un jueves y viernes santo en esos zagales o muralla vamos es indignante, sr. Alcalde que hace usted? La verdad es que hacemos ya todos porque esto es una verguenza para vecinos, comerciantes, etc. UNA SOLUCION YA¡.
Hola M.C.S.

Te agradezco muchísimo las fotos tan bonitas que has puesto de Zuheros, en su página.

Es un pueblo al que le tengo mucho cariño.

Saludos de una sevillana.
De pequeña veraneaba alli, en las protegidas, mis abuelos eran los Baena Aranda ya no estan pero me acuerdo mucho del pueblo. Esas magdalenas que haciamos alli, los polvorores mata riquisimos y esa leche de vaca que ibamos a comprar a casa de la Paqui por cierto muchos recuerdos. La Mari y el Manolo los de la fruta tambien recuerdos. Un beso de un Baena que vive en Barcelona.
Me gustaria saber si mi apellido CHIQUERO es originario de PORCUNA , o bien existen personas con este apellido en esa ciudad ! gracias !
Hola paisano de la carrasca yo soy mucho mas joven que tu, aunque tambien me fui hace tiempo, no te conozco, pero ademas ni idea, pero gusta saber que la gente de fuera se sigue interesando por la carasca, la verdad que el nuevo alcalde la esta poniendo muy coqueta y acogedora, recibe un saludo de tu paisano de almeria.
Ey july!soy vanessa, que tal? cuando vais a venir? el domingo pasado stubisteis por casualidad en el pueblo? Bueno hasta pronto 1 besote.
Juan!! no nos dejes sin diana! que será del pueblo sin ella!
Este marcador de la diana tiene dueño, fué un día que me lo pase... Chicos contra chicas, y aunque ñoña, bea y yo salimos perdiendo ¡somos las mejores! jeje
Un beso a todos!

Txary.
Oh!!! viva San Isidro! y sus pedazo de fiestas que se celebran, que ya tengo unas ganas...
Hola!!!
Me podria decir alguen cual el el numero de telefono de la casa rural del pueblo??muchas gracias

un beso.
Hola Saludos para todos los de Higuera de Calatrava, desde Guadalajara Mexico.
Yo te prometo que en cuanto pueda te la pondré en este foro, antes del 30 de Marzo.
Saludos M.C.S.
Mis padres son de baena y todos mis hermanos tambien yo soy la unica que soy de madrid de muchos hermanos yo no he nacido pero añoro mucho ese pueblo ya que mi infancia la pase alli y ahora ya solo tengo recuerdo ya que mis padres son muy mayores y no pueden ir ahora me daria mucha nostalgia el volver alli y creo que no soy capaz pero ole la gracia y la buena gente que yo he conocido en baena.
Saludamos a todas las chicas de Monte Lope Alvarez.desde Madrid Victoria y Lidia.
Soy un Escañolense que esta viviendo en Valencia.Recuerdos para todos los Escañoleros.
Cuantos mas seamos mejor lo pasaremos, asi que animo y todos para Las Casillas un saludo.