Ya los acentos son problema de impresión

Ja ja ja ´´ ´ ´ ´´

Pues en mio si salen a otro perro con ese hueso

Un creyente que no cree en los curas.
Me enterao que se esta preparando la precampaña electoral desdee la pagina de deibrosymuydeibros, en la que nos invitan a todos a no votar al alcalde que hay alli vereis algunas de las razones, en el apartado ayuntamineto, leedlo, yo me sumo ya que a la ista esta lo que hay aportare mi granito de arena y que comience el juego, PASAD este MENSAJE IBROS SI, PARDO NO

Colaborar aportando todos aquells trapos sucios que conozcais y aver si entre todos lo conseguimos aunque seais socilistas pues en ... (ver texto completo)
Don Alfonso tome cartas en el asunto y retire esta imaguen del culto.Las imaguenes no pueden estar de cualquier manera, y en este caso esta dejada de la mano de Dios. Damian pasas del tema, que poco te preocupas por tus imaguenes!
Tío, eso son problemas de impresión, no de emisión, porque por esa regla de tres, también tienes, que he puesto a todos estos señores con el don (de) por delante y ya ves, sale "de".

Comprenderás que si quisiera evitar estos problemas, lo haría en el Word y corregiría automáticamente la ortografía, pero entonces no tiene chiste, hay que salir a pecho descubierto. Lo importante no es la forma, sino el fondo, ya lo dijo Cervantes.

El Polí..gra..fo, esto está fallando, parece que el gracioso de anoche lo quiere desenchufar. ... (ver texto completo)
Caramba como está el polígrafo, mucho corregir a los demas pero ¿qué pasa no te corriges tú?

Articulo, articulo, articulo, pues no hombre o mujer.

Artículo, artículo, artículo.

Y otra cosa por muy fino-a que quieras ser no se dice: es estado
Se dice EL ESTADO

EL:Artículo en género maculino y femenino y número singular, indica que el nombre al que acompaña es conocido por el hablante y el oyente (escribiente y lector en este caso) o ya han hablado de él.

Un creyente que no cree en los curas. ... (ver texto completo)
Sólo de observar:

Esa persona que dice que sus padres eran practicantes le ha traicionado el subconsciente, porque ha revelado parte de su identidad, solo hay que ir tirando del hilo hasta encontrar el ovillo, es decir encontrar un hijo de un practicante que a su vez, también tenga hijos.

Después de una leve investigación, el polígrafo determina: ¿Será solo tu padre el practicante?, porque no se conoce en Sabiote a matrimonio de practicantes.

1º.- Un practicante era de. Andrés, soltero, ... (ver texto completo)
Juaquinito con 10 años le pidió mi mano a mi hermano yo me eche a llorar tenia 8 años.
A la persona del mensaje de las 15-50:46

Te puedes ahorrar la pregunta, pues quien me lo ha dicho tiene toda mi confianza, es mi propio hijo-a, si no yo nunca hubiese sacado este tema, no soy de los que les gusta hablar de los demás, si lo dudas mira mis mensajes y veras que no opino de lo que no se; y si quien me da la información no es de mi plena confianza no lo pongo

RESIGNACION Y PACIENCIA.
Saludo a la persona que a puesto esta foto, entre otras cosas lo que más me gusta de esta virgen es el nombre Soledad, se me llena la boca al decirlo con máxima fergó y estusiasmo a la vez de recuerdos de ayer, gracias por la foto y bienvenido al foro de Lupión.
Saludos Cordiales, manueltp.
Y yo que cuando inaguró esa torre =el caudillo = era muy pequeñita y recuerdo alas niñas mayores del colegio, con la faldita azul y la blusita blanca y una banderita de España, toda la mañana de pié esperando que llegara, para gritar su apellido y aplaudir, !Que recuerdos ! y por cierto mi padre tambien trabajó en el pantano como casi todos los que en aquel tiempo podia trabajar.
Marylo.
Vais atrasados de noticias, eso de la profesora de religión siempre ha sido así, lo que pasa es que todos hemos pasado del tema, entre otras cosas porque no tiene repercusiones trascendentes.

Si tú quieres que tus hijos vayan a misa, pues que vayan. Si otros no quieren que vayan, pues que no vayan, que le baja la nota, pues le avisas al lechero y con la excavadora que haga un hoyo como para un pozo y ahí que le ponga la nota, con eso, creo que será suficiente y todos contentos.

.Que tus hijos ... (ver texto completo)
Entonces ese no soy yo , ha habido una pequeña confusión, lo siento.
[GoogleBarVIP= 7].
Quedan 218 dias.pues bien , si votais al psoe ya sabeis lo que nos queda, otros 25 años de dictadura;si votais al pp desperdiciais el voto;con lo cual lo mejor es y.u. Haber si asi zarrias se da cuenta de que apretar las tuercas no le vale.por cierto el puente del poligono ya lo estan haciendo, el pueblo esta mas limpio y la verdad con el psoe a mi particularmente si, si , si y luego no y estos al menos te lo explican y te lo dicen a la cara, por lo menos a mi.
En la reunión que tuvimos hace unos meses los del 73 pasamos un buen rato contando las hazañas de clase, entre otras con de. Peter. Y quién no recuerda en cómo hacían la operación de fimosis. Eso eran clases para recordar!! Felicidades de. Pedro por un merecido descanso, pero no olvides los buenos momentos de nuestra escuela. Un saludo.
Y me la han puesto doble, jo es que una no sabe ni enviar fotos,
Lola.