Buenas tardes noches amigo chache Juan anunque tengo mas temas que comentaros hoy este que nos ocupa es prefente te comento:
He tomada buena nota del nº de cuenta de caja Granada param la donacion a RODICA Y ADRIAN en la cual de que me sea posible aportare mi granito de arena y poderles ayudar por decirlo de alguna manera pues para ellos lo mas importante y nada le puede sustituir a la perdida de su ser querido, pero en lo material el maldito dinero es el que manda, que para mas INRI de esta gentil ... (ver texto completo)
He tomada buena nota del nº de cuenta de caja Granada param la donacion a RODICA Y ADRIAN en la cual de que me sea posible aportare mi granito de arena y poderles ayudar por decirlo de alguna manera pues para ellos lo mas importante y nada le puede sustituir a la perdida de su ser querido, pero en lo material el maldito dinero es el que manda, que para mas INRI de esta gentil ... (ver texto completo)