Buenas noches forer@s:
Por fin tengo un rato para dedicar a mi aficción favorita, que como os podeis imaginar, es compartir unos rengloncillos con vosotros.
Rey Baltasar... ¡"Tu cara me suena", jejeje. Tengo mucho retraso y parece que ya casi no pega hablar de esto; pero me ha parecido genial que participárais tan activamente en la cabalgata, y que lo disfrutarais tanto. También me parece fabuloso que Manolo el Sereno fuera Rey; aunque sólo lo haya sido por un día... lo que si creo que tenemos ... (ver texto completo)
Por fin tengo un rato para dedicar a mi aficción favorita, que como os podeis imaginar, es compartir unos rengloncillos con vosotros.
Rey Baltasar... ¡"Tu cara me suena", jejeje. Tengo mucho retraso y parece que ya casi no pega hablar de esto; pero me ha parecido genial que participárais tan activamente en la cabalgata, y que lo disfrutarais tanto. También me parece fabuloso que Manolo el Sereno fuera Rey; aunque sólo lo haya sido por un día... lo que si creo que tenemos ... (ver texto completo)
Encarna esque este Baltasar tiene una cara muy sonora y el gorillo que le colocaron, ¿que te parece? me recuerda a......... jejejejejeje no te enfades Basaltar, que es solo por pinchar hombre, animo que ya falta menos