Tierra preparada para Esparragos, El Peñascal, LIMONES

(3 de Enero de 2012)
Esta tierra está preparada para la plantación de Esparragos, se están poniendo muchas fincas por nuestra zona, cosa que nos viene bién al mismo tiempo que agradecemos, ya que el Esparrago es un alimento muy nutritivo, aporta aminoácidos y minerales como potasio, fósforo y calcio. Estos nutrientes son fundamentales para mantener un alto nivel energético.
Su función afrodisiaca es el resultado precisamente de este alto contenido en nutrientes que energizan y estimulan el cuerpo de tal forma, que el...
Andalucía que tan rica es en todo, también destaca por sus numerosos Castillos, edificios y Torres Vigía como la de la foto, todos ellos de caracter defensivo.
En nuestro Município exísten cuatro Torres Vigía, una de ellas destruida, tenemos también el Castillo rodeado de sus murallas, se entiende su construcción por su cercanía con la Alcazaba de La Alhambra, autentica maravilla de nuestra ciudad, estas construcciones son testigo de los muchos acontecimientos importantes ocurridos en la História...
Esta Torre de Mingoandrés está situada a una altura de 900 metros sobre el nivel del Mar, esto les permitia la vigilancia y control de muchos más kilometros que las demás Torres cercanas, dirección Norte-Este y se encuentra a la altura del Kilometro 404 de la Nacional 432, Granada-Badajoz.
Otro dia comentaremos algo sobre los Esparrajos.
Saludos.