Buenas tardes a todos los foreros y paisanosssssssss que tal estaissss yo bien no me puedo quejar.
En primer lugar dar las gracias a mjob, Toñi, Trini y a todos los que preguntais por mi y merezco un tironcillo de orejas por no aparecer por aqui desde el dia 21 de Enero, aunque os leo casi a diario y como bien dice mjob por donde me he he estado dejando ver a sido por el facebook os prometo estar desde ahora mas en contacto con todos vosotros.
Cuando te vi venir
dije a por la burra vienes
... (ver texto completo)
En primer lugar dar las gracias a mjob, Toñi, Trini y a todos los que preguntais por mi y merezco un tironcillo de orejas por no aparecer por aqui desde el dia 21 de Enero, aunque os leo casi a diario y como bien dice mjob por donde me he he estado dejando ver a sido por el facebook os prometo estar desde ahora mas en contacto con todos vosotros.
Cuando te vi venir
dije a por la burra vienes
... (ver texto completo)