Que tres BONBONES que buenorras que estan las tres jejeje
Y la pequeña lo pijorra que a salio como le pegaba al tintorro
Y la pequeña lo pijorra que a salio como le pegaba al tintorro
SE PUEDE? ya estoi dentro jose con esa carita de buena como va aser pijorra la niña jaja.
otra cosa estamos vivos aunque no lo parezca pero un poquitin atareadillo pero me han llegao unos aromas que no he podido resistirlos cuando? donde? para trabajar no me encontrais pero para el remate me apunto y solo no voy la abuela me acompaña.
carlos.
otra cosa estamos vivos aunque no lo parezca pero un poquitin atareadillo pero me han llegao unos aromas que no he podido resistirlos cuando? donde? para trabajar no me encontrais pero para el remate me apunto y solo no voy la abuela me acompaña.
carlos.