¿..............?
Pues yo creo que no, pero si vosotros lo decís, bien dicho está.
Saludos desde Sabadell.
¿..............?
Hola Loli, ésta es una de las fotos más visitadas en el foro, se vé que tenemos admiradores. De seguir así tendremos que crear un grupo de fans.
Saludos desde Sabadell.
Vamos de largo que soy fan... la "nomber one"...
He estado en otras paginas y como siempre vuelvo a mirar esta antes de irme a dormir, que aun quedan dos dias de faena antes del fin de semana largo.
Asi que un saludo, buenas noches Castilleros y buenas noches Rafa y Loli.
Londres fue la primera ciudad del mundo que tuvo una iluminación artificial que puede considerarse como tal. Fue en 1807 mediante un sistema que utilizaba mecheros de gas de hulla.
En España, los primeros experimentos se llevaron a cabo en el Paseo de Gracia de Barcelona, en 1881, utilizando lámparas de incandescencia. Un poco más tarde, en 1890, dos ciudades pioneras: Jerez de la Frontera en Cádiz, y Haro en la Rioja, contaban ya de forma eficaz con alumbrado eléctrico.
trini mealegro de que todo te alla ido bien pero pol lo que beo eres fuerte y bastante pisimista que en estos casos ba de maravilla y da fuerzas para superal todos los con tra tienpos y pol loque beo tienes un mallor domo estupendo un todo tereno que lo mismo frie una colbata que placha un huebo lo felicito pol sus abilidades y me alegro de todo buestro bien nestal
Estre otras cosas también me dediqué por los años 1968-69-70 y siguientes al transporte de viajeros desde Limones y pueblos limitrofes a Barcelona, por supuesto que no fui el primer Taxista.
El primer Taxista tal y como lo entendemos en la actualidad, nació en 1891, con la invención del Taxímetro por parte del ingeniero alemán Wilhelm Bruhn.
A los Taxistas no les gustó lo de que una máquina regulase sus ingresos y como "Castigo" a Bruhn por haberlo inventado, lo tiraron al rio.
Hola Loli, ésta es una de las fotos más visitadas en el foro, se vé que tenemos admiradores. De seguir así tendremos que crear un grupo de fans.
Saludos desde Sabadell.
Trini, me alegro mucho que ya no necesites secretario... no por nada; dile que se haga su nick (si le apetece) y nos escriba él; pero leerte a tí... ¡eso sí que vale! qué prontico te tenemos por aquí... es que eres una campeona; aunque sin abusar, no vayas a hacerte daño; haz caso de lo que te digan y no fijes demasiado la vista. Que mira, que hay algunos.... que se han dado de alta antes de tiempo..... ¡Qué amor le tienen al trabajo.....! ¿Verdad Carlos?. Trini, tú no seas "tonta" y aprovéchate lo que puedas de los "mimos" de los tuyos, ¡que eso no se pilla todos los días....! jeje.

Bueno, que me alegro que veas la "hierba nacer", como dice Custodio.

Un beso para tí y tu ex-secretario granaino... ... (ver texto completo)
Las murallas se han usado desde la prehistória y fueron muy comunes en la Edad Media, algunas como la de la Foto rodeaban Castillos y otras rodeaban a las ciudades.
El dicho "estar a la luna de Valencia" que se aplica a quienes por estar despistados olvidan otros quehaceres, tiene su origen en la Valencia amurallada.
Se quedaban a la "luna de Valencia" los que, por despiste llegaban después del cierre de las murallas y tenían que dormir fuera de ellas... contemplando la Luna.
Buenos días a todos:

Triniiii, me alegra leerte otra vez de nuevo, no es que tu secretario lo haga mal, es que estamos acostumbrados a tus dedos, y no a los suyos, jejejeje

Que digo yo, que el ahorro no te va a servir de mucho, porque lo que te ahorras en luz, te lo vas a tener que gastar después en champú para los piojos, después de quince días sin lavarte el pelo, no veas, con esa vista que te ha dejado el oculista, te los verás saltar en tu cabeza y todo, jajajaja

Que no, que no, no te enfades conmigo, que es broma, me ha resultado gracioso decirte esto, pero la verdad es que no será ni chispa de agradable, aunque una solución puede ser lavartela en la peluquería, y así no tienes riesgo de que te caiga nada en el ojo.

Felicita a Andrés de nuestra parte, aunque sea un poquito tarde.

Adiooooosssss. ... (ver texto completo)
Muy buenos y fresquitos dias, amigos foreros-as!

Gracias a todos por interesaros por mi modesta persona, como veis "bicho malo nunca muere" y aqui estoy otra vez dispuesta a dar la lata. Como ya os dijo mi "secretario-mayordomo-cocinero (de "perra gorda") la operación ha ido muy bien, ahora creo que veo demasiado, pues la cirujana que me operó y que me vió ayer, me enseñó todas las letras y las leia sin problema, y al final me dijo que ya no tenia letras màs pequeñas, asi que según ella, he recuperado ... (ver texto completo)
Buenos días, ¿ha nevado ya por el pueblo? Aquí en Sabadell hace un frío que pela pero de nieve nada de nada, sólo líos con el ayuntamiento.
Saludos desde Sabadell.
P/D. Sólo con algunos miembros del ayuntamiento, no con todos.
Felicidades al secretario de Trini; Hoy 30 de noviembre es San Andrés, por lo tanto... espero que lo hayas pasado bien en tu santo y que por lo menos Trini no te haya dado demasiado trabajo, jeje.

Espero que en la revisión todo haya ido muy bien y pronto tengamos a Trini dándole a la tecla y le de vacaciones al secretario...

Un abrazo, amg@s
La naturaleza tiene cosas muy curiosas y si lee uno algo, cada dia se sorprende con una cosa nueva.
La posición de los ojos de un Burro le permiten verse las cuatro patas al mismo tiempo.
Saludos.
Pues eso salud y republica.