Para el joven de los 80:
Esa es la postura que hay que adoptar frente a la vida, y me encanta que haya jóvenes como tu que tenga inquietudes y sentido de la justicia. La pena es que también hay jóvenes que son conformistas y que no tiene ideales, aunque afortunadamente son los menos.
Adelante que con la fuerza, el impetu, los ideales y el sentido de justicia de la juventud, se consigue que el mudo evolucione positivamente.
Que bonita esta foto con la entrada del pueblo y lo verde que esta todo no digais que el molar no es digno de ver por muy pequeño que sea .un saludo a todos mis molareños m.m.
Bueno vamos a dejarnos de politica y a lo nuestro cada uno que haga lo que quiera para eso existe una democracia.Miguel, ana, alicia, cucuho que es de vosotros, Ah esto ya no es Larva es galicia.Besos a todos Pura.
Hola sabioteños!!

Hace ya muchos años, conocí vuestro pueblo, cuando no tenía más que unos 15 años, fui con una amiga a la feria, y la verdad es que me lo pase muy bien.

Luego he vuelto en otras ocasiones y siempre me lo he pasado muy bien, pero la verdad es que es ahora a través de internet, donde estoy descubriendo que el pueblo es muy bonito, y yo no lo recordaba así, veo fotos y conozco algunos sitios. Me gustaría volver a ir porque ya hace tiempo que no voy y estoy segura que apreciaré ... (ver texto completo)
Yo no tengo porque decir mi nombre esto es un comentario que hay colgado en esta pagina y salta a leguas de quien esta hablando porque no es muy grande el molar que digamos para no conocernos.di tu tu nombre si quieres.
Para Asar.
Quien se ha dedicado a mentir y manipular ha sido el PP, con la guerra de Irak primero, luego con las teorias conspirativas del 11-M y más tarde haciendo demagogía y mintiendo con la política antiterrorista. La COPE y El MUNDO mintiendo y manipulando, han crispado el ambiente político en España. Todo para tapar la España real, con un crecimiento económico excepcional, con el índice de paro más bajo desde 1978 y un superavit de las cuentas del Estado de 40.000 millones de euros que garantiza ... (ver texto completo)
Eso parece que han quedao poquitos!!!
Viendo algunos comentarios a favor del pp, con razon dice ordoñex en su programa que con la ayuda de dios podra llegar a la alcaldia. Por cierto espero que dios no sea sólo de derechas por que si no, no se que pinta mi madre en misa
[googlebarvip= 3].
Esto de la politica es como los reinos de tayfas o algo asi (en cierto modo, la idquierda con su federalismo a ultranza, es lo que le gusta...)yo tengo que mandar en mi territorio, y mientras en mi territorio no pase nada, me da lo mismo que mi partido apoye sinverguenzas, asesinos, ladrones o lo que sea; mientras no me afecte, yo a mirar para otro lado; así, cuando yo necesite alguna ayuda, ya me la darán los reynos de taifas vecinos...La justicia Universal es algo para calentar a las masas.


Donde estará la verdadera idquierda, esa idquierda universalista que luchaba por la igualdad de los hombres, sea donde estiviesen los hombres, esa internacional tan cacareada por los politiquillos...ESO YA NO INTERESA MAS QUE COMO RETORICA!! ... (ver texto completo)
El PP no pacta ni con asesinos, ni con nadie, me recuerdan al pitufo gruñón, ¡No dan para más!, y es una pena que se comporten como niñosl mal criados. ¡Si no gano me enfado y me opongo a todo, sea lo sea, me opongo!.

De ahí su sitio, la oposición.
En esta vida lo que está claro es que mientras a uno no le toquen el bolsillo, le da igual denunciar las injusticias que hay a su alrededor.
Por eso los socialistas cada vez que escriben en este foro hablan de que lo que hay que hacer es vivir que estamos en sabiote muy agustito y dejar vivir. Que si lo del huerto no hace daño a nadie, que da igual por donde crezca el pueblo mientras crezca, etc.
Yo viviré hasta los 100 años o moriré mañana y en nada me afectará el huerto y algunas otras cosas, ... (ver texto completo)
Para el joven de los 80: Gracias por tu apoyo.
Espero ir creando conciencia de superación en nuestros paisanos para que se dejen de conformismos y se mentalicen de que para conseguir algo hay que luchar y no esperar a que nos den las migajas que le sobran a otros.
Adelante jovenes, vosotros teneis que enseñar mucho a nosotros los mayores de cincuenta años.
Votemos este año al Partido Popular y si en 4 años no nos gustan pues los cambiamos.
AVISO!!

Después de mi andadura en el camino de la disidencia, y de la reflexión sistemática, cuestionando los valores, hoy toca dedicarme a separar el grano de la paja.

Mañana haciendo causa del Noble arte de tocar los Cohones, comunicare y explicare, para Quesada y el Mundo, lo que he decidido hacer con mi voto el próximo domingo.

Si no quieren pillar un berrinche, los “fororos” e “interesados”, deberían no visitar el foro mañana.

Si lo visitan serán bien venidos, no faltaría mas, ya ... (ver texto completo)
Estos del soe dan ganas de reir o de llorar, según se mire. Se han cargado el partido en el pueblo. Qué foto. Panda de inútiles y de gente que quiere peér en todos sitios.