Esquina
Que pasa chefo te espero con una cruz campo ok un saludo y feliz navidad.
Hola pueblo sabiote estoy cerca de estar ayy guayyy soy andres zambrana y la carmelita andrea patri y christian.
Proyectos La Loma, los mejores de todos los contornos, peritos apuestos y decididos en todos los sentidos. Si necesitas algo llámanos 606449740 660140924 953778312 y pregunta por el Perito o por Carvajal.
Cerrisabi para Chelo. Es el dia más apropiado para felicitar el año 2004, y desear mucha paz y amor para toda la familia Sabiotña.Por fin hoy he estado por la tierra de MARíA SATíSIMA; y pudedo asegurarte que está todo de ensueño. Un beso muy grande y estaremos en contacto(espero).
Coleguits vamonos de fiesta MASTER.
Chelo, soy Cerrisabi,creo que es un dia y momento muy adecuado para saludarte y desearte un magnífico final del 2003, y mucha prosperidad en el 2004. No se cuando hablaremos yo estaré pendiente en este medio, por ver si tienes la curiosidad de ver si hay alguna nota, y ya de paso dejar alguna pista para comunicarnos. Yo creo que iré por la tierra de MARíA SATíSIMA,un dia de estos; aprvecho para animar a quien no conozca el triángulo del Renacimiento andaluz a que se de una vuelta por tan atractivo lugar, y Sabiote en particular. Hasta pronto espero. ... (ver texto completo)
Un saludo para la peña de sabiote,un saludo de un granaino,un beso para mis primos sabioteños.(mª jose, maría, carmen, etc.
Que pasa peña soy el joshua,arriba ese pueblo, un saludo a la peña el 5.
Hola gente!!! ese peazo jose!!! muchos besos guapisimo, es el que me ha dado esta direccion para que pueda contemplar vuestro hermoso pueblo ¡muchos besos cariño! :)
Adiós a todos de Athenisa.
Santa rita rita lo que se da no se quita.
Cerrisabi que es eso de mandar solo un beso grande en los mensj del movil soy muy exigente y quiero más.Tengo a mi prima aquí unos dias ya te contaré.En los talleres de la salud de momento todo bien aunque quedan algunas revisiones.Hay mano a mano taurino este domingo haber si te da el punto que no todo va a ser ver caballos de Jerez aunque la presencia de los duques de lugo le de mucha importancia al acto hay presencias con más categorias todavía.Hasta el lunes no puedo mensajearte por este medio ... (ver texto completo)
Yo voto por la maria jose manillones.
ánimo "COSTALEROS" del CRISTO DE LA EXPIRACION. Este año cada chicotá será como si el paso volara y cada levantá, llegará poco menos que al cielo. Porfa no os desanimeis. Fdo. Atuntun.
Yo creo que ya esta bien de insultar a la gente!
La pipi es la tia mas mentirosa y manipuladora que existe en sabiote, jaen, andalucia, españa y el globo terrestre!!!