Vista del castillo 3
Y volviendo al tema del perito. Con respecto a las conversaciones mantenidas por mi paisana con el mencionado perito, tengo que decir que no se el importe total de dicha factura pero seguro que seran mas de " MIL DUROS ". Si yo hubiese gastado tanto en telefono mi novio ya me lo hubiese quitado.
Yo también estoy de acuerdo con las buenas intenciones y honestidad del perito, creo que se ha jugado con sus sentimientos, se le ha faltado el respeto, y se ha abusado de su nobleza. Creo que es bueno, escrbir aquí nuestra opinión, por lo menos aquellos que conocemos de forma muy fehaciente este sombrío asunto, y que cada uno asuma su responsabilidad, no se puede ser maduro para unas cosas y no para otras.
De todas formas, los que la conocemos desde hace tiempo, ya sabemos del pie que cojea y este tipo de actitudes eran de imaginar. Esperemos que a partir de ahora, se replantee su filosofía de vida. ... (ver texto completo)
Yo creo que estas cosas no se deben de decir mediante un ordenador sino a la cara, son cosas sieras.
Cerrisabi que tal lo llevas creo que te veré de aquí a un rato y me contarás peripecias serranas, funerales chapuzas y demás te emplazo al lunes para seguir en contacto por este medio ya que mañana no tengo contacto, el sabado me puedes hacer llamada mañanera 12.30 y cotilleamos un rato.Muchos besos.
Respecto al tema del Perito y como conocedores de primera mano del asunto, le damos nuestro apoyo y solidaridad más absoluta. Cada persona debe de ser responsable de sus actos, y cuando uno es libre y no tiene que guardarle la cara a nadie puede hacer lo que quiera con su vida, pero cuando está comprometido con alguien tiene que decidirse y no dar esperanzas a nadie ni dar que hablar, a la vez que no hacer daño a otros que se ven implicados en las habladurias.
En relacion al tema del Perito.yo digo que en Sabiote hay algunos que hacen honor al moten que llevan, aunque habria que añadirles otros motes mas je, je, je. Que PAVOS son algunos.
Perito ves al grano y di si es la rubia que to sabiote esta pensando?
Cerrisabi que tal ? ue te parecieron esas maravillosas vistas del cerro y la megaromeria te gusto verdad? eso hay que vivirlo en directo.Creo que te veré mañana hasta entonces cuidate y recibe muchos besos de la chelo.
Nunca me pude imaginar que podía verme metido en un lió de estos, y no es porque me afecte ser objeto de la crítica popular, que es algo que a veces puede llegar a agradarme, lo que pasa es que me gusta ser famoso por las cosas que hago, y no por las que no he echo, y recientemente estoy implicado en un oscuro asunto de faldas que quiero aclarar en esta carta. Los que me conozcan sabrán que no tengo pelos en la lengua, y por eso quiero dejar claro que no tengo ni he tenido ninguna relación hasta ... (ver texto completo)
Sabioteñas soy el Rey del Mambo y pienso ir a sabiote haber de lo que sois capaces!
Una saludo chimpa.
Cerrisabi como ves hay fotos nuevas para que vayas explorando las costumbres maravillosas del lugar,espero que viendo los caballos te acordaras de mí y de algunos comentarios que hemos hecho alguna vez al respecto sobre dichos animales.Espero verte pronto ya que lo de el lunes mañanero se nos ha fastidiado un poco.Muchos besos y hasta pronto.
Por fin puedo contactar contigo confirmar que el principio de año ha estado muy bien sobre todo los primeros minutos del año aunque luego las gentes se van de pingo a tierras sureñas se traen frutos divinos de la tierra aunque como se conocen las aficiones de las gentes por el chorizeo mi madre preguntó que si al igual que los frutos secos estos habian sido mangados mi respuesto fué que te va a a pasar como dice el refrán "para una vez que maté un gato me pusieron matagatos" el que se chorizee por ... (ver texto completo)
Un saludo muy grande a todos los Sabioteños que están currando en la recogida de las olivillas, especialmente a las mujeres ante las que me quito el sobrero por que demuestran que son unas trabajadores incansables.
Saludos para todos los sabioteños dsde barcelona,feliz 2004.