Vista del castillo 2
Nota aclaratoria. Yo no he estado liado con la Cazorla, ha sido con la otra.

El Perito.
Otoavia estamos con los líos del Perito y la verein, pos vaya el telefono no se si le habrá costao más de MIL DUROS, o el novio será un PAVO, pero lo que está claro es que al Ingeniero este lo han metio en un lio sin querer, así que a aprender que de to esto se aprende. Ay bindito.
Pues ya tiene vastante el PAVO ese.entre los ratones coloraos y los cuernos y to eso.puede montar un circo.je je je y que presente su papa que para eso tiene mucha gracia.es muy graciosillo el chico.ja ja ja.
Manolo el sabioteño que es conductor de autobuses esta casado y con cuatro hijos lleva la linea ubeda granada.
Un saludo atodos los sabioteños desde mostoles (madrid), de un sabioteño.
Hola hola hola caracola, os saludo desde Córdoba. De.
!Pero que pasa en el pueblo.tantos cuernos!
Unos los ponen y otros desean ponerlos. Bendito sea.
A la que le gusta el Manolo este de Sabiote y que dice que se va a casar en septiembre, mejor metete el dedillo por el ojete en vez de ponerle los cuernos a tu novio.
Tambien quisiera aber si tiene hijos es que voy a por todas si el quiere yo tengo 27 años si no pasa nada pues me casare en septiembre de 2005 por favor que alguien me ayude.
Hola querido pueblo soy de ubeda pero me gusta un casado de sabiote creo que se llama manolo y conduce autobuses es que voy mucho a sabiote por mi trabajo y lo e visto de vez en cuando y tambien lo e visto en la estacion de ubeda por favor que alguien me ayude. Bueno en realidad no se si esta casad0 pero me lo imagino gracias.
Cerrisabi psra Chelo: lo de primero de año maravilloso, lo de la ROMERíA DEL CERRO para enmarcar y el viaje de paso por las tierras cercanas al triángulo del Renacimiento Andaluz ni te cuento. Animo atodos cuanto entren en este maravilloso espacio, que visiten esa maravillosa tierra y sobre todo SABIOTE que merece más atención de la que se le presta. Espero verte antes de que me fugue con el capitál acomulado. No me provoques que el dinero es muy malo. Bromas aparte quiero verte pronto. Veso MUY ... (ver texto completo)
Dejaros de rollos que esto no es una labanderia, a labar los trapos a casita!
Oye, eso de que sabiote tiene 10 habitantes de donde lo habéis sacao?, propongo que si alguien quiere conocer la realidad se vaya a www.ine.es y busque qué población tiene sabiote y a dejarnos ya de tonterías.
Viva nuestro pueblo un saludo para todos los sabioteños y un feliz 2004 "ITO".
Hola a todos los sabioteños somos los mejores de españa y de toda andalucia hasta luego pueblo y aupa el sabiote c.f.