Cristo de la Expiracion
Oso, empieza dando ejemplo e identificate...
Soy Dolores Godoy Hidalgo hija de Antonio cuco os mando un saludo a
Todos los Sabioteños sois geniales.
Como bien dice el padrino de la mafia aqui hay falta de huevos y demasiada mala sangre para meterse con la gente como lo haceis si necesitais ayuda solo avisad. " LA DAMA DE LA NOCHE ".
''civilote con bigote'' eres amigo de una pareja de sevilla o eres de sevilla y amigo de la pareja, para ser un alto mando de la benemerita te expresas bastante mal...jejeje.
Rantoncitos coloraos no son umildes y si rateros, ratoncitos coloraos una satra vandoleros, ratoncios coloras despreciables caballeros.

Fdo:por).
Pues yo voto por la Pipi para que se lleve el premio a Miss cotilleo del año.
Es muy facil calunniar a la jente sin dar la cara,sois todos unos
Covardes.
OSO.
Ya, ests bien de tantos comentarios,que a nadie le importa porque nadie esta libre de nada,lo que tiene que hacer el perito es hablar si es que quiere,con los dos cara a cara. ¿no?
El que vuelva a decir algo de el PAVO le cortamos los huevos, si es que tiene.Firmado: el padrino de la mafia.
Viva el artefacto.
Adivida, adivinanza:
De los 2 practicantes que tenemos en Sabiote (Antonio y Antonita)
¿Cual es mas perro de los 2?
Respuesta: El primero que te encuentres.
Lo mejor es dejar a las personas parejas que se apañen y se entiendan entre ellas, no aprovechar un foro para sacar los trapos sucios, estas cosas no son necesarias sacarlas a la luz en un sitio de estos porque tarde o temprano todo sale a la luz.
Hola soy una muchacha de Sabiote y quiero hablarle al perito. Con relación a lo que ha pasado yo creo que debes coger al pavo y contarle lo que ha pasado. Yo lo conozco y es una excelente persona y no se merece estar con una penca de esas por no decir otra cosa lo entiendes pues haz lo que quieras mientras no lo hagas así vas a estar metido en este lío. Lo mejor que puedes hacer es eso y lavarte las manos vale guapo.
Hola a todos soy una muchacha de sabiote relacionado con lo del perito quiero decir que el perito deberia coger al pavo y explicarle lo que ha pasado. Yo conozco al pavo y es una excelente persona y no se merece estar con una " penca" de esas. No oh que pensais.
A la que le gusta el Manolo que no le ponga los cuernos al PAVO!